Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL "CLASICO" COMO DURAR MAS, QUE HAGO?

jhony050308

Becerro
Desde
3 Mar 2009
HOLA, PUES QUIERO UNOS CONSEJOS APARTE DE LOS EJERCICIOS QUE RECOMIENDAN EN LA MASTURBACION, LOS HE HECHO, NO SE SI BIEN O MAL, QUE ES LO MAS SEGURO POR QUE SIGO SI PODER DURAR CON MI PAREJA, SI LLEVO UN RITMO DESPACIO(MUY DESPACIO), PUEDO CONTROLARLO, PERO SI AUMENTO LA RAPIDES, NO AGUANTO Y EYACULO, YA EN ESE MOMENTO UDS QUE HACEN, PIENSAN EN ALGO DIFERENTE PARA NO EYACULAR, TENSAN LOS MUSCULOS, O QUE?, SIENTO QUE YA EN EL COITO NUNCA PUEDO COMPLACER A MI PAREJA, ESO SI ANTES LA TOCO Y TODO ESO. GRACIAS.

yo pienso que no es lo que pienses a la hora de que vayas a terminar .. mas bien es lo que pienses a la hora de empezar... ve con la mentalidad de durar mas ... pero convencete a ti mismo y veras que lo logras !!

aqui no creo encuentres la respuesta milagro que buscas, es mejor consultar a un especialsta para que realices unos ejercicios especiales contra la eyaculacion precoz; y si de plano no puedes buscate otro sitio web en el que se concentre en el tema y sea seguro,suerte

mira hermano nescesita intentarlo asta aprenderlo mira el truco es saberte controlar cuando esta casi llegando no cuando ya lo tienes para sacarlo todo mira te doy consejos ¡que ami me sirvieron mira para empesar como todo hombre nunca dejemos las chaquetas pero lo que tienes que hacer es jalale despacio luego sube el ritmo y cuando sientas que ya te vienes sueltalo y aguanta varias veces esto lo tienes que hacer asta que lo domines otra pasando a otro lado mira imagino que ya le estas dando a tu chica no men y ya sientes la sensacion de terminar ( aunque se que es dificil pero pues nimodo)salte y cambia de posicion pero en ese cambio no lo metas luego luego ingeniatelss para seguir cachondeando mira mi truco bueno muy persona y que da muchos resultados es cuando estoy penetrando y estoy apunto me salgo y le doy sexo oral a mi chica asi desnaso al pinocho y me aguanta un ratote mas esto lo puedes hacer la veses que kieras yo en lo personal cuando ya kiero terminar le pìdo a mi chica que se suba y me haga treminar ella y esta de lujo espero que te sirva algo de lo que te escribo y suerte y ya sabes el truco es saber contro lar la eyaculacion cuando logres eso seras de los nuestro men

orale men tus consejos esta buenos tendre ke aplicarlos jajajaj peo aun asi creo ke todo esta en ti en ke como dicen aia arriba desde ke empises la faena te mentalises ker duraras con oel conjito de las pilas jajaja y veras ke si funciona o alemenos ami jajajaj suerte amigo

Simple! piensa en tu suegra...
ay no ma esa si q sirve jajjaja
pues a mi me sirvio el dejarme de chaquetearmela a y no hagas eso de que te sales y cambias de posicion sin conocer a tu pareja yo tuve varias que eso las mataba mejor termina y empieza de nuevo nomas no dejes que se enfrie el asunto y vas a ver que vas a durar mucho mas y vas a estar mas relajado sin pensar en lo que tienes que durar pero lo mas importante es que te comuniques con tu pareja porque de nada sirve tenerla parada por dos o tres horas si no la mueves bien o si empiesas y luego luego la kieres meter o si la dama tiene su parte muuuyuy apretadita.....
comunicacion amigo esa es la clave

tomate unas chelas o mejor un buen brandy pero ojo no te pases de pedo porque puedes pasar y no fomunciar a la hora pero si estas en el punto de unos 5 tragos o medio pedon duras como ni tienes una idea minimo una hora o mas es lo que puedo recomendarte

Deja a un lado la ansiedad y los nervios, los ejecicios y metodos pueden funcionar pero recuerda que quien da las ordenes es la mente conforme a lo que has experimentado, mientras no domines tu mente a la hora del sexo por mas ejercicio y pensamientos en otras cosas que no sea sexo no lo lograras, aprende a disfrutar el momento con tu pareja y relajarte, pero insisto quitate la ansiedad de la cabeza y no veas al sexo como penetracion y eyaculacion, es mas que eso, si ya hiciste los ejercicios solo falta ejercitar tu mente y enseñarle a actuar en el sexo, busca algunos libros de metafisica o tu solo mentalizate, todos los dias trata de borrar de tu mente la idea de que terminas rapido y cambiala por lo opuesto, poco a poco tu cerebro tendra esa nueva idea y lo haras por default sin darte cuenta, suerte bro..
Saludos!

pues mira..lo que yo hago es pensar en otra cosa...piensa en lo que vas a hacer mañana, o piensa como se miraria mejor tu coche..o alguna cosa que te distraiga, no te consentres en la sensacion porque asi llegas mas rapido, justo antes de llegar para..y respura fuerte para no eyacular, y siempre que eso valla a suceder puedes pensar en tu hermana, o en tu papa..o en tu mama...muchas cosas..

Volver