Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El circo en que se ha convertido el Everest (NAPB)

Que interesante info amigo, te hace pensar en que conquistar el everest realmente ya es algo trivial para muchos, y eso de pasar al lado de los cadaveres y mas aún acampar a un lado de ellos es algo muy duro.

NO ENCONTRE IMAGENES FUERTES:

2zi3nnq.jpg

Pues... yo pensé otra cosa y así me imaginaba las escaladas del everest :aynomames:

Eso de dejar los cuerpos por las condiones de alla... no es costeable para administrar energías, ayudar a alguien... cuando las situaciones por allá son dificiles, casi a supervivencia. o sales tu mismo o te jodes... eso de ayudar así lo veo, o te salvas tú o se joden ambos.

en verdad esta muy buena la informacion, increible que dejen morir a los que se quedan en la cima o cerca que difil debio ser para los exploradores abandonar a alguien que te ruega por su vida!!!

Uff...
que crudas las historias escritas en el artículo...
gracias por éste aporte, está bueno ! ;D

muy buena informacion y desgraciadamente los malditos patrocinadores solo apoyan al q sube los q se queden atras no valen para ellos

Pues que tristeza ver que se vuelven inhumanos a la de a huevo, ya que ayudar es sinonimo de morir también. Buen tema.

Danke mann, buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

no manches....aun no termino de entender porque abandonana a esas personas, que no podrian al menos arrastrarlas con una cuerda o algo??? pobre gente u.u
gracias por el aporte

orale!

esto esta bien cabron, nunca me imaguine que asi estuviera la cosa por alla, si voy y me encuentro al alguien con problemas, no tendria la fuerza para dejarlo a su suerte.

saludos al corral!!

Volver