Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El circo en que se ha convertido el Everest (NAPB)

TuxMx

Bovino maduro
Desde
22 May 2007
Hola Corral, este es mi primer aporte, y si esta repetido porfas que algun moderador lo borre.

Es un articulo sobre como se ha explotado comercialmente las expedicion es al Everest y lo mas escalofriante, las deciciones que se toman cuando hay algun alpinista que necesita primeros auxilios.

Ojo: hay imagenes algo fuertes para los que son sensibles.

saludos

Enlace: http://jose.gs/por-que-se-dice-que-el-everest-se-ha-convertido-en-un-circo/

Saludos

gracias por compartir amigo si que esta curiosa la información quisiera ir a la zona muerta. saludos

Increible, simplemente increible,me gusto la info, el everest defnitibamente ya no es como nos lo cuentan, gracias buen aporte.

Saludos

muy interesante tu info brother, de esto no sabia nada, y si esta muy heavy eh, chido por aportarlo

esta muy chida la info graxxxpero eso de abandonar personas como que se me hace medio gacho

saludos

mequede o.o
Es impresionante la cantidad de gente que se ha llevado la montaña.

Buen artículo.

wow! no sabia q los cuerpos se quedaban ahi por décadas o q sirven como punto de referencia para las subidas... chale
buena info bakuno... gracias

A ustedes gracias por sus comentarios.

saludos

Sorprendente, pero no entiendo porque no retiran los cuerpos, igual a las autoridades o turistas no les importan, pero porque sera que la familia no se los lleva? o los reclama?....

Woow información que nunca habia leido, muxas gracias, muy interesante...

Volver