Alexandros
Bovino de alcurnia
- Desde
- 28 Feb 2006
Gracias estare al pendiente de los siguientes aportes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tengo una duda, ¿por que ideas marxistas?
Perdoname si mi pregunta es tonta pero me quede con esa duda.
Abres un tema.... y no fundamentas claras tus ideas..?
Ahora en que organismo o empresa dices q trabajaste... Porque nunca dices esos nombres... digo para saber en quien ya no debemos de creer no...?
Me gustaria que no dejaras las ideas a medias...
buena y esta loca que esta haciendo
por que no pides que se cierre el sub foro de una vez , y se habra uno para fanaticas de madona
asi que los ufologos son marxistas
esta no la sabia
esta chido el post,pero creo que te falto mas info
saludos
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
A ver que no te quedo claro?, con mucho gusto te respondo, y con empresa u organismo supongo que te referiras a grupos de investigacion no?, bueno no puedo detallar demasiado en eso, por que pondria en evidencia o lastimaria a gente que en vdd aprecio mucho, y por etica me es imposible hacer eso, creeme una vez lo hice y nada salio bien, desgraciadamente en esto de las cosas paranormales y ovnis, mucha gente se toma en serio su rol en el circo, y como explique son capaces de muchas cosas, hablando de las cosas menos dramaticas que suceden en esto es el hecho de la envidia, los dimes y diretes, y en esas un amigo perdio hasta su prometida, la vdd... mil disculpas por no poder detallar mas, sucede que no es solo mi vida personal o mis historias sino tambien es la vida personal de otros![]()
Entonces si no puedes detallar en eso, como vas a justificar tus comentarios.!
Hay hechos mas importantes a los cuales puedes criticar...pero bueno...eso va en el subforo de política...!
Fijate "nomas", Maussan, Trejo, y esos de los que te quejas ya hicieron algo por ti.
Ocupan tu tiempo, "trabajas" en ellos!!:vientos:
exelente reflexion carnal, el miedo y la ignorancia vende
Hasta que alguien pone algo inteligente,que persona con mas de 2 neuronas se creria la ufologia, y todas esas mariguanadas que existen a mi se me hace que se meten hasta la farmacia:mota:
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.