Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El ciempiés que se cuela en los orificios del cuerpo humano

Dejame decierte que desgraciadamente en mi trabajo como médico ,una de las urgencias más comunes para mi es el de extraer cucarachas (y me refiero a las adultas) de los oidos de las personas que dormidas no se dan cuenta hasta que no soportan el dolor y se despiertan.....y vivo en México....:chommy:

a mi me paso y si se siente muy gacho:mota:

Orale

Que insectos ta cañones...

Dejame decierte que desgraciadamente en mi trabajo como médico ,una de las urgencias más comunes para mi es el de extraer cucarachas (y me refiero a las adultas) de los oidos de las personas que dormidas no se dan cuenta hasta que no soportan el dolor y se despiertan.....y vivo en México....:chommy:

No inventes ahora dormire con tapones en los oidos.. :eolo::eolo:

saludos

yo creo que si veo uno de esos me quedo perplejo. aaaah hasta escalofrió me dio.

seee la neta si se siente re gacho a mi me paso pero con otro insecto nu ma

no mams quiero uno de esos haber q les hace a mis compañeros de trabajo jejejeje

orale esta buena la info.....y lo que dice el compa "trichuris50" no lo sabia eso si esta muy loco!!

Es cierto lo de las cucarachas le paso a mi hermana :( ahora imagínense un cien pies de esos :histerica: gracias por la info...

se ve interesante el bichito la neta si viera uno me daria miedito grax por kompartir

Volver