Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El choque más caro de la historia

Miklo Velka

Bovino de alcurnia
Desde
3 Ene 2008
choquef1.jpg

Nosotros preocupándonos por los rayones y abolladuras de nuestros Vochos y Tsurus, y en Japón tuvieron la puntada de chocar ¡ocho Ferraris!, en el que ya es catalogado como ‘el accidente más caro de la historia’.

Aquí los detalles. Una flota de coches de lujo, entre ellos ocho Ferraris, participaron el fin de semana en una asombrosa carambola en la autopista de Chugoku, en Japón. La policía dijo que tres vehículos Mercedes Benz, un Lamborghini Diablo y un Toyota Prius también estuvieron involucrados. Éste último vehículo no formaba parte del convoy.Se cree que el accidente ocurrió cuando debido a la lluvia, el Ferrari que encabezaba la caravana chocó con una de las barreras laterales de seguridad, perdió el control y provocó una reacción en cadena de accidentes en varios cientos de metros .Testigos dijeron haber escuchado un “tremendo ruido” tan sólo unos minutos antes del accidente. También mencionaron que las condiciones de manejo eran terribles. “Los coches corrían a 140-160 km/h”, relató uno de ellos. En esa zona de la ruta la velocidad límite es de 80 kms. por hora.Tal fue la gravedad de los daños, que varios de estos lujosos coches han sido declarados como perdida total. Esperemos que los dueños tengan seguro, sino imaginen el costo del chistecito, que se espera, llegue a varios millones de dólares.La carretera fue cerrada por más de seis horas, mientras las autoridades retiraban los coches destrozados. La policía dijo que diez hombres y una mujer, ninguno de los cuales han sido identificados, fueron trasladados al hospital con heridas y golpes leves. “En su mayoría viajaban a Hiroshima”, situada a 130 kms. hacia el Este, para participar en una concentración de automóviles de carrera, declaró Eichiro Kamitami, teniente encargado de la seguridad en la autopista.Una investigación ha puesto en marcha para establecer el caso del accidente. Nadie ha sido acusado por el accidente.Les dejamos algunas imágenes de éste millonario percance:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watchv=6ForSGcjykw&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Chale que mala pata
Ahi te dejo el video que no se ve bien
[YOUTUBE]6ForSGcjykw[/YOUTUBE]
Saludos

no inventes, y uno que maneja con cuidado para que no te peguen

que pen...............creen que por que traen un super carro no deben de seguir las medidas minimas de seguridad

Esta kbron el choque....

Y uno que se queja cuando un pesero le rompe el retrovisor (me paso el viernes :llorar:).....

chale y yo me quejo de que se me rompen los zapatos de tanto caminar

no mames ya me imagino las aseguradoras, xD

estan en quiebra con los pagos jajaja

y uno batallando oprque le vuelan los espejos a la carabela , tsss

lobi en las noticias esta mañana que feo ber coches chidos todos chocados creo que asi balen mas por kilo,jajaja

Me ha tocado ver grupos de autos o de motociclistas que van a un show y manejan como si fueran dueños de la carretera, seguramente fue lo que sucedio.

Chido batos...

hasta dónde lleva la arrogancia... si ya sabían, para qué farolear acelerando sus coches? bueno está...

ya me imagino la cara del que iba hasta adelante... por culpa de él lo que pasó xD de seguro la aseguradora del dueño del ferrari que iba hasta adelante, no le va alcanzar para cubrir los daños

Volver