Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El chiste cruel del momento...

Que bueno que les gusto el chiste, ojala el Jefe Diego este bien y los que dicen que esta repetido el de cabañas, paulette y ricky pues es complemento del chiste... y en efecto falto la del haitiano, se me paso. xD Saludos!!

JAJAJAJAJAJ ESTA MAS Q EXCELENTE,,, no si me cae de madre q el ingenio del mexicano esta de poca madre....

aunque ya me lo habian contado si me hizo reir

la neta me vale madres el jefe diego jijijijiji, pero el chiste esta cagao, nota: el maldito regretron va a morir asi que mejor no os preocupeis. :metal::metal::metal::metal::metal:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

no mejor que no salga
asi nos desasemos de algunos politicos ¡¡¡¡¡ inutiles

jajaja esta rifado, gracias por compartir hermano

jaja no le entendí quien es el jefe diego? :D
de vez en cuando hay que ver las noticias tambien carnal ja ja ja ja ja, E jefe Diego es un politico del PAN que esta metido en las mas sucias practicas politicas por ejemplo: narcotrafico, lavado de dinero, manipulacion de los otros politicos (calderon por ejemplo) y cosas asi.... demonios¡¡¡¡¡ ¿no eso hacen todos los politicos? .....

No entendi
El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del reggeton y Pop. Tu y yo formamos parte de 8% que todabia escucha musica de verdad, copia y pega este mensaje en tu firma...
NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK MUERA!!!

Volver