por ★sтәιтι™☆♫ ....
Como logran ver su desempeño?Hasta ahora va bien, mejor de lo que todos esperaban
Sera uno de los mejores jugadores que tendra mexico? Si sigue como va, si, pero es una pregunta muy subjetiva, es casi como adivinar el futuro
Creen que le haga algun gol a el barcelona?No depende precisamente de el, para empezar falta que juegue, el planteamiento de su equipo, y como se desarrolle el juego, son varios factores lo que determinaran eso, pero si me gustaria que anotara gol
Se comparara algun dia a hugo sanchez? En su inicio en Europa Si, tan es asi que ya lo supero en su primera temporada, eso no garantiza que sea igual de exitoso que Ego Sanchez, ojala lo supere, y ojala despues del chicharito haya alguien que lo supere y asi sucesivamente
Es caza gol o oportunista como dicen sus compañeros? Para jugar en ese nivel se necesita ser mas que ser un cazagoles, hay que saber moverse y estar en el lugar indicado, muchos de sus goles han sido asi, pero tambien muestra habilidad y otras cualidades que son mas alla de ser un oportunista
Del 1 al 10 que calificacion le pondrias? 8
Es promesa mexicana? Promesa ya es, ojala sea una realidad
Ayudara en la copa oro? Si, su sola presencia
Ara goles? la logica dice que si, pero no se puede asegurar, de nuevo esa pregunta es como adivinar el futuro
Ayudara en la copa america? No, porque no jugara, segun escuche hoy solo le permitiran ir a la copa Ora y no a la copa America
Lograra hacer mas goles? Creo que es logico que si, a menos que se retire hoy
A que equipo lo mandarias si lo compraras? No puede estar en mejor lugar, creo que eso es parte de su exito hasta el momento, esta en el equipo ideoneo con el entrenador ideoneo, lo ha sabido llevar muy bien