Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el chavo del 8 nazi.

¬¬ No me agrada el Chespiro... Pero esto no tiene sentido... si sigues jalandotela así te la vas a trozar...
 
La parte mas interesante fue cuando dijero que el nombre verdadero del chavo es Adolfo.... hjahajhajh
 
La fuente es de la inciclopedia (si, con "in" en vez de en) de ahi no se crean nada es igual que la frikipedia
 
lo que me gusta y sorprende es como encuentran similitudes en todos lados pues... y no lo dudo que si se ponen a buscarle similitudes tambien diran que es el anticristo jajjajaj
 
ademas de las imagenes no ceo que sea real dudo muchisimo que el programa fuera con esa intencion.
 
Vaya, eso explica muchas cosas ahora. Pero creo que son puras coincidencias :D igual, gracias por el aporte.
 
dsa34r.jpg

no manches carnal, me parti de risa, me quitaste la cara de fuchi que tenia depues de leer el post

muy muy bueno
 
el chavo del 8 lo peoar que pudo haber existido en la television mexicana y no tuve que haber leido la nota para saberlo.
 
Oyesamama... De plano paranoicos pero se respeta la opinion
 
Chale... nunca me gustó esa serie, siento que es para gente de poca capacidad intelectual (es mi opinión, y no me venga a mam*r alguno de esos de Política y Sociedad a decir su put...da de "no nos importa tu opinión")

Ooooraleee, ¿podrás ilustrarnos con algunas series cómicas para gente de mucha capacidad intelectual? ¿PODRÁS?
 
Pues me parece un poco rebuscado, exagerado ver símiles nazis con la serie, me parece exagerado comparar a Bolaños con Shakespeare, vaya, es un insulto, pero cada quien crea lo que guste.
 
Yo opino:mota: que esto si esta muy verde :mota::mota::mota::mota:
 
pueede que sean solamente coincidencias, o que si sean datos reales, puede que sea cierto o no, eso ya quedaria a juicio de cada quien, pero para mi el chavo es un buen recuerdo de mi infancia :D
 
lo que me da risa es ver los comentarios que creen que el que hizo ese articulo es paranoico etc cuando claramente esa pagina es pura broma
 
Volver
Arriba