Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Chavo Del 8, Motiva y Mas ( Megapost )

• Autor de tema Autor de tema JOE45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen Post quien no vio el chavo del ocho en su infancia y ese humor blanco perrisimo que te hacia reir durante todo el programa

fabuloso post amigo, felicidades, recorde esos buenos tiempos. :) me has alegrado el dia. mil gracias

Que interesante la verdad que no sabia muchas cosas de el Chavo del 8 D: aunque me gusta mas el Chavo del 8 que el chapulin colorado :D no se como pero creo que tiene mas diversión el chavo del 8

Como dijera Borges, el chavo del 8 es popular, porque la idiotez es popular... me impresiona como se propagó por toda AL u.u

Como olvidarlo, aun le veo, y me hace reir igual que cuando era nino.

INMORTAL el buen chavo del ocho, extraño ese programa a la hora de la comida, muchas gracias.

El mejor post que he visto en todos mi años de bakuno!!! y se me salieron las lagrimas cuando leei lo de don ramon y la bruja del 71!!!

uts.... que recuerdos acabas de traer.....exelentisimo...gracias mi amigo..!!!

mmmmmmmmmmm

n o niego que fuera chistoso, pero le hizo mucho daño a muchas generaciones

la máxima aspiración una torta de jamón
se huevón irresponsable
elitista y clasista
ignorante

Sin duda alguna.

que aporte hasta llore gracias hermoso post sañudos gracias gracias gracias

aplausos para tu post, tan enriquecedor, con imagenes e informacion que no sabia... gracias por amenizar mi tarde noche de cumpleañero :D...

ha me hiciste recordar aquellos años de felicidad, aun veo el chavo animado y me sigo riendo, apenas vi un maraton del glorioso CH y me segui riendo, deberian de hacer programas asi hoy en dia, genial tu aporte

Volver