Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El chango y el burro ^^

zexarillo

Bovino adolescente
Desde
27 Mar 2009
Este chiste me lo conto mi novia espero les guste^^

Osea que esta un burro y le dice al changuito olle changuito que te parece si te la meto y le dice el changuito bueno porque no pero yo te digo hasta donde, okay le dice el burro y ahi esta el burro y dice el chango METEME LAS BOLAS, METEME LAS BOLAS, el burro sorprendido que le aguanto sigue, y el chango METEME LAS BOLAS CABRON, METEME LAS BOLAS y sigue el burro y se la mete toda con todo y bolas y el chango METEME LAS BOLAS, METEME LAS BOLAS y le dice el burro sorprendido pero si ya te meti toda, en eso contesta el changuito pero las bolas de los ojos que desde hace rato me las sacaste...

Espero les guste^^
comenten...:
vientos:

jajaja esta chido carnal, pobre chango me cae, no por nada dicen que el burro es el animal mas ponsoñoso del mundo porque un piquete de el nadie lo aguanta.

no entendi nadita... pero los burros son pervertidos expliquemen demen ayudita no todos tenemos todas las neuronas funcionando

no entendi nadita... pero los burros son pervertidos expliquemen demen ayudita no todos tenemos todas las neuronas funcionando:mota::mota::mota::mota::mota:

el burro piensa que quiere que le meta las bolas (huevos), pero lo que en realidad quiere el chango es que le metan las bolas (de los ojos o.O) se refiere a esto porque de tan tremendo 8======> animal que le metio el burro al chango le saco los ojos.. espero ya le entiendas :s:mota:

jajaja es como el de

Que sale de la cruza de un burro y un conejo????

los ojos del conejo
jajajajaj
ajajjajaj

Volver