Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El chanfle era un wey o que nunca entendi esa pelicula? XDDD

The submarino Amarillo

Bovino Milenario
Desde
16 Mar 2012
Hablemos de Honestidad XDDD si es que todavia existe en este pais corrupto jajaja

El chanfle era un wey o era la parodia de un personaje sumamente honesto?

images

images

images

images

Definicion X:

Chanfle es el término usado en algunos países latinoamericanos para definir la técnica de patear el balón de tal manera que este describa una trayectoria curva o comba.:chavo::chavo::chavo:

Última edición por un moderador:
Recuerdo cuando los narradores dicen: le pegó con "chanfle".

Cuando veía al chavo del 8 pensé que era sinónimo de "chingada".
O el tal "churin churín fun flais" que significaba una mentada de madre o del verbo "chingar".

Buena observacion!
Nunca me habia puesto a pensar en eso, aunque si tenia en mente (lo que segun yo) significaba jejeje
Salu2 mi buen Yellow submarine!

naaaa era honestamente pe#"$%&& e ademas irreal con todo el desmadre que provocaba por distraido en estos tiempos actuales estaria en el tambo por todo lo que deberia

el chamfle es de la culltura españoleta, se referían a un diablo, no? creo eso me dijo mi abuelitha!!

Chanfle es es el golpe que se le da a un balon y que hace que este agarre curva en el aire, de ahi que fuera el apodo de un personaje de una pelicula de corte futbolistico de chespirito "El Chanfle", en el programa de Chespirito tambien lo usaban en lugar de el termino "Chispas!" o "Caracoles!" (equivalentes a un actual No Mames!!), cuando Don Ramon decia "Me lleva el Chanfle", tambien era una connotacion futbolera, ya que el era fan a morir del Club Necaxa, de ahi su otra frase, cuando se delindaba de una culpa decia: "A mi ni me miren, yo le voy al Necaxa!"

el chanfle!! lo vi cuando era niño y en esa epoca ya estaba muerto mi idolo don ramon :(

Chanfle es es el golpe que se le da a un balon y que hace que este agarre curva en el aire, de ahi que fuera el apodo de un personaje de una pelicula de corte futbolistico de chespirito "El Chanfle", en el programa de Chespirito tambien lo usaban en lugar de el termino "Chispas!" o "Caracoles!" (equivalentes a un actual No Mames!!), cuando Don Ramon decia "Me lleva el Chanfle", tambien era una connotacion futbolera, ya que el era fan a morir del Club Necaxa, de ahi su otra frase, cuando se delindaba de una culpa decia: "A mi ni me miren, yo le voy al Necaxa!"

Orale...se ve que casi no veías el chavo del 8 :D

Volver