figueroamfederico
Bovino maduro
- Desde
- 6 May 2008
- Tema Autor
Hola a todos, en esta ocasion les voy a platicar una anecdota propia, la cual me paso ya hace como 10 años, me dedicaba a la medicion de terrenos (topografo), teniamos que medir unos cerros en la region de Tehuacan Puebla en la localidad de nombre San Pedro Tetitlan en Chilac puebla, bueno ... pues como de costumbre nos entregaron los croquis de la colindancias de los terrenos, en eso veo un nombre extraño en origen nahualt, pregunto a la gente que era o que significaba, la gente me contesto que era el cerra del "Pedimento", ¿que era eso??, les pregunte, me dijeron que alli en ese lugar la gente se acercaba a pedir al demonio dinero y riquezas ..., segui preguntando con la gente, y toda coincidia en la misma historia, era el cerro del pedimento, pues a trabajar se ha dicho, comenzamos a medir los cerros cercanos, no sintia nada raro o a naormal, hasta que llego el dia de subir al cerro del pedimento a medir sus linderos, cabe mencionar que ya eran como las 5:30 de la tarde y el cerro lucia muy solo, comense a subir, de repente senti muchas miradas y murmullos de gente como en otro idioma, volteo a todos los lados y nada de gente, segui subiendo, comense a sentir como si muchas personas me estubieran viendo ..., me dio miedo, pero tenia que cumplir mi trabajo, entre mas subia mas escuchaba murmullos y sentia las miradas de quien sabe quien ..., me dio tanto miedo que le pedi a la persona encargada de medir con la estacion total (aparato topografico) que me fuera siguiendo con el ocular y que no me perdiera de vista, pues para no hacerla tan larga, me tube que poner a orar y solo asi pude medir el cerrito, le dije en voz alta a todas las almas que estubieran en ese lugar que me dejaran trabajar y que solo estaba cumpliendo con mi trabajo y despues me alejaria de ese lugar.
eso fue todo, pero sin duda fue la experiencia en la que senti mas presencias de otras dimenciones... Saludos
eso fue todo, pero sin duda fue la experiencia en la que senti mas presencias de otras dimenciones... Saludos