Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El cementerio

velex21

Bovino maduro
Desde
1 May 2008
Buenos hermanos bakunos, he revisado por el foro (o hice el intento) y creo que no vi por ningun lado este chiste, asi que ahi les va...

Resulta que era un muchacho, unos 20 años y tenia a su novia, entonces el iba a visita todos los dias, pero como era un pueblo no tenia carro pues no habia como, para ir a la casa de su novia, todos los dias tenia que ir en bicicleta y cruzar por un cementerio, entonces un dia que iba por el cementerio en la bicicleta, el vato iba con mucho miedo y cuando en medio del cementerio, que se le sube un esqueleto en la espalda, y el vato bien asustado queriendoselo quitar pero nada y pedaleaba y pedaleaba pero nada, hasta que iba saliendo del cementerio se la bajo el esqueleto, el vato llego con su novia e ignoro lo sucedido, al dia siguiente paso exactamente lo mismo, y el vato ya muy asustado y enfadado de eso, le dice a su novia "Oye amor, yo creo que ya no voy a venir a visita", y ella nada mas le contesta, "pero porque me dices eso mi vida", y el vato, "ps es que cada ves que vengo, al pasar por el cementerio se me sube un esqueleto y no, me da mucho miedo y pues yo ya no quiero venir", y ella solo le contesta, " pero como?, mmm oye, y nunca le as hablado?", él" pues como chingados le voy a hablar, te estoy diciendo que me da miedo!", ella, "pues mira, hablale, y preguntale que si no tendra algun tesoro escondido, o alguna fortuna, y si te habla y te dice que si, pues vas por el, y asi nos casamos para que ya no tengas que estar pasando por ahi", él "que buena idea amor"...
al dia siguiente el vato asustado todavia va por el cementerio y en el puro centro, se le vuelve a subir la calavare, y entonces el vato se asusta, pero se acuerda de lo que le dice su mujer, y agarra valor, manea la bici y le pregunta al esqueleto, "Oye tu esquelo, hablas?", esqueleto:"si awuebo que hablo porque?", él "¿de casualidad no tendras alguna fortuna escondida o un tesoro o algo de ese tipo?", el esqueleto " si claro que si lo tengo porque?, él "y si tienes un tesoro... ¿Porque chingados no te compres tu una bicicleta y te dejas de estarme molestando??!!...

:cucu::):):):):):):):):):cucu:

Espero les haya gustado, es mi primer chiste

jhajajajajajajaa no maaaaaaus mamon mamon pero me hiso reir jajaja ta chido XD

jajaja no pos esta carbon prefirio decrique comprar su bici a casarce sino es pensante el tipo jajaja

jajajjajaja que cura jajaj no me lo esperaba con ese final jajajaja

jajajajajaja se leía mamón al principio pero buen final jajaja

Volver