Uraneo-Lord
Bovino adicto
- Desde
- 9 Sep 2009
esto de la censura es nuevo aqui en mexico, me toco a mi este domingo 25 en la avenida de reforma, yo que hago un "programa" para internet y youtube, ya antes habiamos tenido roses con este gestor de videos debido a un apoyo a la serie south park y unos videos que hize que aun circulan en youtube , que disque ofendia a una religion por que hice una entrevista a un chavo que hizo de buda en el desfile del año nuevo chino, ahora en la avenida reforma el dia del niño no se nos permitio trabajar por que no podiamos documentar,
la censura esta muy cabrona y a veces no se nos permite criticar LOS HECHOS QUE SUCEDEN ESTA ES LA VERDAD ESTAN MATANDO A NUESTROS HIJOS , A LOS JOVENES, A TODOS
les duele que se los digan, que no digan que no... pero en fin, o respetan, o respetan, me decia alguien ayer en foro libre, "confundes libertad con libertinaje" y no, se que es libertad y se que es libertinaje, asi que la verdad nos hara libres la verdad no a la censura y no a este gobierno
la censura esta muy cabrona y a veces no se nos permite criticar LOS HECHOS QUE SUCEDEN ESTA ES LA VERDAD ESTAN MATANDO A NUESTROS HIJOS , A LOS JOVENES, A TODOS
les duele que se los digan, que no digan que no... pero en fin, o respetan, o respetan, me decia alguien ayer en foro libre, "confundes libertad con libertinaje" y no, se que es libertad y se que es libertinaje, asi que la verdad nos hara libres la verdad no a la censura y no a este gobierno