Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El carro 'matazombies'

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
El carro 'matazombies'

La marca Hyundai presentó en la pasada feria de Comic Con de San Diego, su nuevo modelo Zombie Survival.

El modelo, basado en un Elantra Coupé ZE está dotado de llantas con hélices para machacar 'Caminantes', una pala quitanieves frontal para abrirse camino por las calles infestadas de peligros, una carrocería reforzada, y en las partes más débiles rejas para protección contra elementos no deseados.El techo puede abrirse para salir del interior y disparar desde una posición segura.

La incógnita ahora es si se incluirá el carro en la segunda temporada de la serie The Walking Dead o tocará esperar a la tercera temporada para comprobarlo.

44258e2571e7892b0c51db825cf3a929.jpg

4f7dab46cdfcbae467fbb0b2df1cfe7b.jpg

56d504c76d980f992f0bd29dcfc0977e.jpg

e89a09f34a15146ab2a2c832db17982a.jpg

34ca6c200d349e716a5e5770e335e4bd.jpg

http://www.shock.com.co/galerias/galeriashock-el-carro-matazombies

Saludos
:chommy:

Se ve bien el carro.., a ver si sale en la serie..

buen modelo ya hacia falta jejejejjee
saludos alejo :)

En la primer foto me gusto,vi las otras y como q le falto algo jaja,pero aun asi rifa =D

No me parece tan sorprendente, pero ah primera vista llama la atención!!

nel, le falta algo si ta´ chido pero como k nel.... no me termina de gustar soy muy fan del horror zombie y los carracerias 4x4.
pero gracias ba-karnal por el pots se agradece que compartas.

... pues al fin Hyundai, siempre dejando que desear, todavía para matar zombies me gustarían mas los narcotanques XDDD
cf287-los-narco-tanques-de-los-carteles-mexicanos.jpg

se ve bastante bueno el carrito, pero voy mas por que fuera una camioneta o algo asi XD

esta padre pero le falta, no se ve tan agresivo ni tan seguro, falta protección y armas a lo tonto.

... pues al fin Hyundai, siempre dejando que desear, todavía para matar zombies me gustarían mas los narcotanques XDDD
cf287-los-narco-tanques-de-los-carteles-mexicanos.jpg

Neta que si estan mejores, lo unico es que siempre les ponchan las llantas y así los detienen. Seguramente ya tienen alguno que soporte más ese inconveniente. Lo que es tener presupuesto ilimitado. A ver que tal les sale el model 2013.

Salu2.

estaria bien que saliera a la venta digo es que hay que estar listos por si acaso

Volver