Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que demasiada importancia le dan a ello---si bien sabemos que la mayoria de los polìticos no son gente preparada y culta..-entonces---asi que mejor debemos de olvidar eso y total formarnos nuestro propio criterio---
Que demasiada importancia le dan a ello---si bien sabemos que la mayoria de los polìticos no son gente preparada y culta..-entonces---asi que mejor debemos de olvidar eso y total formarnos nuestro propio criterio---
Pues la "actriz" esa no creo que los lea tampoco, que para eso tienen amputador, ¿qué no?No es que no haya podido citarlos, simplemente que no ha leido libro alguno... Pues que quemon, si era un evento acerca de la lectura era obvio que le iban a preguntar algo por el estilo, minimo hubiese dicho harry potter... Si sabia que no lee ni madres hubiese mandado a la gaviota... almenos ella ha leido sus libretos o algo asi jeje.
Pero si hablas de herir suceptibilidades. Y como te dijo Senna, no puede herir suceptibilidades en gustos de lectura, así como no hacerlo por comida. Lo absurdo es que alguien piense que sí sucede.
Y si, soy intolerante al que un junior lelo tome las riendas del país, ¿tú no?
No por el hecho de ir a una escuela privada, quiere decir q en automático. el alumnado aprenda a razonar, a pensar, a analizar. Es mas cuestión individual, se tiene o no las ganas, o el talento. Ya vez q muchos ex presidentes y políticos han ido a mejores universidades, de renombrado prestigio, y de las mejores rankeadas, y la han calabazeado!!.
Te recuerdo, q la uni, mejor rankeada es la UNAM, no la Panamericana, no la Ibero, no el Tec. La UNAM. Y según la OCDE entre escuelas privadas y de paga, apenas tienen un 2.5 de nivel académico en promedio,osease, apenas saben sumar, restar, y respirar al mismo tiempo, en promedio. Por lo tanto, la educación privada, desde hace años, la tundieron a golpes y mandarriazos.
Por eso Peña, por mas q se le busquen pretextos, no se le quita lo pen...sante. Una muestra mas, de q el tipo, es solo vista, es solo apariencia, pero con nada dentro. Es mas, se me hace Peña Nieto, como un muñeco de ventrilucuo, q sin aquel o aquellos q le dan las ordenes, o q decir, comete burradas como las antes citadas.
Aun yo mismo he cursado diferentes grados en escuelas privadas, y como en todos lugares, hay gente q mis respetos, pero otros, solo pagan, sobornan, y demás cosas, para ostentar un titulo.
En efecto, las universidades públicas están entre las mejores de México. La educación privada está sobrevalorada, principalmente desde la megahuelga de fines del siglo pasado en la UNAM, cuando los empresarios empezaron a colocar en sus ofertas de trabajo "no UNAM" o "no IPN". Simplemente hoy día la mayor parte de la investigación que se realiza en el país se hace o en la UNAM o en el CINVESTAV, centro afiliado al IPN.
Ya lo decía Denisse Dresser, que Peña Nieto no es capaz de hablar de manera correcta cuando las condiciones se salen de su control. Aquí un ejemplo claro(Minuto 7:00):
[YOUTUBE]bYxysNr2BKQ[/YOUTUBE]
..........
simplemente en una universidad privada, hay más presiones y exigencias, cosa que no sucede en algunas públicas.......
....y en la UPAEP, es reprobatorio
Pero yo siento que hay más nivel en las privadas.
................
Yo he leído a Carlos Fuentes, pero no el libro mencionado, que por cierto ¿cómo se llama? xD
No creo tampoco que sea justo condenar las carreras por un solo tipo ignorante que no supo demostrar como las obtuvo. Yo soy estudiante de derecho y puedo citar más de tres libros. Derecho es una carrera muy completa además de generar una conciencia social, cultural y política muy amplia. No hay que hablar de lo que no se conoce. No seas otro Peña Nieto.Es extraño pues la Universidad Panamericana tiene excelentes niveles académicos, es de lo mejorcito en el Estado de México, y además el Abogado tiene una maestría en Administración de Empresas, aunque honestamente no son tan brillantes las carreras de ese tipo, pero en fin, tal vez tiene muchas cosas en la cabeza, y no manejó la situación, o de lo contrario, la educación superior privada recibirá un duro golpe y pondrá de manifiesto que "Efectivamente" puedes comprar un título universitario.
Un saludo compañeros.
Lo que tu sientes se llama prejuicio. No creo que hayas revisado los planes académicos de las carreras ofertadas por el sector público, ni hayas realizado algún estudio sobre el nivel académico o efectividad de los egresados de universidades públicas y privadas. En mi opinion la mayoría de las universidades privadas dan un enfoque más técnico y encuadrado al sector industrial, empresarial, formando más autómatas que pensantes a diferencia de distintas universidaes públicas que siguen manteniendo una formación más humanista y de conciencia social con capácidad analítica y crítica real.¿porqué sobrevalorada?
¿a qué universidad fuíste?
En algunas está claro, puedes tener razón, no es lo mismo la Anahuac, donde hasta el Puerta del "América" ha salido con título universitario, que otras universidades privadas.
Está claro EPN cometió un error garrafal.
Pero yo siento que hay más nivel en las privadas.
No porque defienda a una persona que ni conozco, porque no lo estoy haciendo.
Simplemente que por uno pagamos todos. :-(
Un saludo compañeros.
Yo no hablé de herir susceptibilidades, hablé de tratar de dar una respuesta que no diera mucho para hablar al respecto, y también dije que quizás el intento le salió peor.
Lo que puedo decir, es que yo no ando hablando de condenar la intolerancia para despues ponerme la playera de intolerante.
En fin
Saludos
Es una masacre tu artículo Joker.
Excelente, y si, el primer descalabro de Peña Nieto, y que linda familia, ayudándole con puros comentarios positivos.
Verdad que sí? Ojalá más gente lo leyera. Es increíble como algo tan trivial como preguntar algo sobre un libro se volvió algo tan trascendente para enterarnos de más cosas sobre la familia.