Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Lo siento amigo, pero eso que tu dices también es una farsa, las "proliferaciones de tejido" o la multiplicacion de celulas que llegan a formar los famosos tumores cancerigenos, no es otra cosa que la defensa del organismo ante una infección, la defensa del organismo ante un trabajo intensivo de las celulas para convatir a un cuerpo extraño. .
¿que pasa cuando te encajas una espina? se incha la parte en donde te la encajaste., y nadie dice que es un tumor, al sacarte la espina todo vuelve a la normalidad.
¿que pasa cuando te doblas o tuerces un pie?, tus celulas trabajan tan intensamente tratando de sanarse, que el pie se incha... y nadie dice que tienes un tumor cancerigeno, y con el paso del tiempo tu pie se desincha y todo vuelve a la normalidad.
¿que pasa cuando levantas pesas con tus brasos? ante un trabajo excesivo tus biceps se inchan llegando a formar musculo y nadie dice que es un tumor. Si dejas de hacer ejercicio lo "mamey" o musculado de tu cuerpo desaparece.
Lo mismo pasa con el cancer, la famosa "proliferación celular" es un mito.
El médico al que le hace la entrevista jaime Mausan tiene varios videos en youtube (te invito a verlos y a informarte), y en dichos videos muestra varias Endoscopias a pacientes con cancer en el estómago y pulmones, muestra como se "curan" las "proliferaciones celulares" despues de hacer 3 o 4 lavados de agua con bicarbonato, lo que realmente hace es eliminar los Hongos de Cándida con el bicarbonato y los "tumores" cancerigenos desaparecen como por arte de magia (los hongos de cándida alli están y son siempre manchitas blancas que muchos médicos ni les importa y ni les interesa curarlas porque saben sus consecuentcias... curar al paciente de inmediato y ganar poco dinero).
El tipo este no es un payaso que de repente se le ocurrio hecharse bicarbonato en una herida y despues intuir que también podia curar el cancer...no.... el tipo ya lleva muchos años de estudio y tratamiento a personas con cancer y las ha curado a la mayoria con ese tratamiento.
Creo que allí esta el problema, la curación del cancer es tan fácil y tan simple cuando se detecta a tiempo, que con 4 días de tratamiento con agüita con carbonato (barato barato) pues el paciente se alivia.... ¿y cuanto puede cobrar un médido? (lo mas caro es la endoscopía) pues muy poco, y se te va el "paciente" de las manos, adios a tus carros último modelo, adios a tus vacaciones en Hawaii, adios a tus prostitutas scort de $5,000 varos la hora, adios a muchas comodidades, ese es el verdadero cancer, el dinero, el dinero que muchos médicos ganan, y no medicas los oncólogos, son los mas caros de todos, y todo por qué, por el dinero.
Saludos Partner
Breve, incompleto pero muy bueno tu aporte.
Yo desde chico he sabido que se cura el cancer. Todavía no se el tratamiento, pero sé que algunos ancianos se lo han curado con tratamientos de plantas.
De algunos años para acá, estoy seguro que el cien por ciento de los remedios para las enfermedades de la humanidad se encuentra en las plantas.
Es mas. Te puedo comentar, que conozco a un señor, que descubrió un escrito antiguo indigena, donde se relata un remedio, que se hace a través de jugo de algunas plantas, pero no me dijo que plantas, y con ese preparado de jugo de plantas ha curado alrededor de 50 enfermedades diferentes en varias personas.
Son unas gotitas que te tomas con agua pura, y deberías de ver que cosas cura.
Uno de mis tíos se curó el cancer de prostata con una plantita que se dá en jalisco.
En fin.
Buen aporte.
Gracias.