Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Canal Once del IPN en Peligro

Desde luego que tienen que hacer algo los lacayos de Fecal, y esto es ENAJENAR en lo mas posible al pueblo mexicano, en realidad NO DUDEN DE la posibilidad de que lo transfieran este canal televiso a la Santa Iglesia Catolica y Romana.

Yo tengo en mi twitter a Ximena Sariñana e indica: Sí, mi papá es director del Canal 11 y dice que Calderón lo va a vender ya que tenga cobertura nacional, suena feo, ¿no? y en respuesta a otro comentario:Bueno mi papá tiene una empresa de publicidad y se encargó de los anuncios que decían que López Obrador era un peligro para México, Yo la verdad prefiero cantar pero pues tengo que apoyar a mi papá porque el PAN le dio la dirección del Canal 11 y él es panista

Yo tengo en mi twitter a Ximena Sariñana e indica: Sí, mi papá es director del Canal 11 y dice que Calderón lo va a vender ya que tenga cobertura nacional, suena feo, ¿no? y en respuesta a otro comentario:Bueno mi papá tiene una empresa de publicidad y se encargó de los anuncios que decían que López Obrador era un peligro para México, Yo la verdad prefiero cantar pero pues tengo que apoyar a mi papá porque el PAN le dio la dirección del Canal 11 y él es panista

ya me cae mal esa chica por razones personales, pero con esto me queda claro que su ética la tiene muy bien colocada gulp!

Espero que solo sea un rumor. :encabritado:

No puede ser que le hagan esto a mi querida "alma mater" (el Politécnico). :(

¿Qué sigue, privatizar a la UNAM? :histerica:

huy que weba leer todo eso, soy politecnico; pero a nosotros los matematicos nos da weba leer tanto.

mas numeros y menos letras!!!

q barbaridad, es totalmente inaceptable, esperemos q la bola de idiotas y tontos de la presidencia no logren su objetivo, xq si sería algo horrible, yo no veo tele casi, y si veia algo lo hacia en el once. q asco, no quiero ofender pero en serio q eso mensos si se están volando la barda con cada idiotez q hacen. =(

Saludos a todos los bakunos!!!

solo AHY KE NO VOTAr POR EL PAN NI EL PRI SON UNOS GANDALLAS A VER PORKE NO USAN EL CANAL EL 9 ES LO UNICO CULTURAL Y BIEN EL ONCE EN TV ABIERTA LA VERDAD DE MENOS EL PRI USABA UNA HORA PARA SUS PARTIDOS POLITICOS MEJOR DECIDAMOS POR UN MEJOR PARTIDO NI TAN DE DERECHA NI IZKIERDA KE NO SEA EL PRI

Lee el reglamento hermano...

http://ba-k.com/showthread.php?t=473974

La ortografia por este lado del foro es apreciada.

Me da coraje porque soy Politecnico y estas personitas que estan apoyando no se lanzan directamente contra el director SARIÑANA que de plano entro pa destrozar el canal.

totalmente de acuerdo ya que tambien soy politecnico, definitivamente un canal que realiza una programacion de manera muy distinta, inclusive q otros canales culturales como el 22 (que a mi parcer tambien es muy rescatable). Desde que ingreso este director parece servir a intereses que no convienen al IPN

Yo trabaje 3 años en canal, en el Departamente de Ingenieria y la vdd estos cambios se vinieron dando poco a poco internamente, y Julio Di Bella estuvo de acuerdo en alguno de ellos.

Ahora esto le han hecho es fatal para el mismo canal... acabaron con el prestigio que tiene, desde los spots y promos de los programas se ve inmediatamente que esta acabado... me duele decirlo tanto como ex trabajador y como egresado del IPN que esto haya sucedido para darle "credibilidad" a un gobierno que no encuentra la forma de decirnos que han hecho maravillas en su trabajo.

Descepcionante y esperemos que no suceda la transaccion al gobierno ya que mataria por completo a Canal Once.. porq el nuevo nombre no significa NADA.

Gracias por la info...

huy que weba leer todo eso, soy politecnico; pero a nosotros los matematicos nos da weba leer tanto.

mas numeros y menos letras!!!

En serio eres Politecnico?....ademas, el hecho de que A TI te de flojera leer NO significa que los Politecnicos (o matematicos, como dices) sufran del mismo mal que tu (la flojera de leer).
Y por favor, no le des mal nombre al Politecnico con esas generalizaciones sin ton ni son.

Saludos
Bluesy

rectora panista, egolatra, que puso a sus favoritos como nuevos directores.
creen que ella ayude a evitar esta transformacion?
Recuerden que el pueblo es el ultimo eslabon de la cadena alimenticia, abajo de la basura.

Volver