fredy99
Bovino adolescente
- Desde
- 6 Dic 2007
- Tema Autor
no ps esta era una vez,un mexicano que iba pa su trabajo, como era humildon el chavo ps tuvo ke tomar un camion urbano o microbus segun sea su lokalidad, y sas , hace la parada y se sube a dicho transporte, pero da la kasualidad de ke este mexicano era muy valiente, se sentia muy valiente y ps en cuanto se akomodo busko un lugar mero enmedio del camion, y grita a los pasajeros, escuchenme cabrones...
escuchenme cabrones y pongan atencion,
voy a dar una instruccion y komo soy un chingon quiero ke me hagan kaso...
y dijo asi
todos los kuleros de la derecha son unos hijos de la chingada y me pelan un huevo....
y los kuleros de la izquierda son unos hijos de su puta madre y me pelan la verenjena.....
nombre santo frenon ke dio el kamionero ...
y le responde a ver hijo de tu puta madre y yo ke soy kabron yo ke soy , no ps el mexicano ya nomas dijo, oiga señor operador , diskulpeme pero kon el frenon ke dio me los revolvio a to2. . ..
escuchenme cabrones y pongan atencion,
voy a dar una instruccion y komo soy un chingon quiero ke me hagan kaso...
y dijo asi
todos los kuleros de la derecha son unos hijos de la chingada y me pelan un huevo....
y los kuleros de la izquierda son unos hijos de su puta madre y me pelan la verenjena.....
nombre santo frenon ke dio el kamionero ...
y le responde a ver hijo de tu puta madre y yo ke soy kabron yo ke soy , no ps el mexicano ya nomas dijo, oiga señor operador , diskulpeme pero kon el frenon ke dio me los revolvio a to2. . ..