Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL CABALLO DE DIABLO

dekovai

Bovino de alcurnia
Desde
27 Jul 2007
Bueno este relato me lo conto una señora que nos ayudaba con la limpieza de la casa se llama lourdes y me conto lo siguiente

Un dia mi hijo me pidio permiso para ir a un baile a un lugar llamado tarimbaro de morelia mich. sabiendo ella que en estos lugares de por aqui hay demasiadas personas que con unas copas de mas comienzan una pelea y ademas siempre traen sus armas no le permitio ir a su hijo poniendo como excusa que no por que no tenia con que regresarse, el muchacho llamado juan se molesto mucho pero acepto y se fue a encerrar a su cuarto

Pero al pasar el rato se cambio y se salio por una ventana fue a buscar a sus amigos y ellos estaban listos para ir a el baile, decidieron irse caminando ya que no tenian en que irse en ese tiempo no habia transporte para esos lugares solo habia flechas pero no pasaban cerca de donde ellos vivian y caminando es como 1:30 llegando a la fiesta se divirtieron y segun esto todo muy bien hasta que llego la hora de regresar a su casa lo primero que pensaron era regresarse caminando pero por el miedo a los animales que habia como coyotes etc. decidieron que era una mala opcion y comenzaron a preguntar quien venia a Torreon Nuevo que es donde vivimos.

Entonces nadie venia por este rumbo cuando ya no habia nadie se acerco a ellos un hombre muy elegante con una rosa negra y les dijo que si querian el les podia prestar un caballo para que se regresaran y ellos aceptaron dicen que tenia unos ojos muy extraños y tenia una aroma raro pero en fin le dijeron que como le regresarian el caballo y el les contesto que el sabria regresarse le dijeron no tenemos para pagar y dijo que el caballo se cobraria solo que no se preocuparan despues de esto les vieron el caballo detras de ellos con mucho miedo se comenzaron a subir pero era extraño porque ellos eran 6 y asi como subia uno detras de otro el caballo parecia hacerse mas grande y una vez que subieron dicen que en un abrir y cerrar de ojos estaban en su casa cuando quisieron bajarse el caballo comenzo a reparar y despues de que tiro a todos se transformo en el hombre que les presto el caballo muy asustados unos corrieron y dos de ellos no pudieron uno de ellos era juan ya que quedaron pasmados les dijo pronto pasare a recojer mi paga nos vemos pronto.

lo que realmente es algo extraño y muy escalofriante fue que una semana despues uno de ellos se mato ahorcado a otro lo mataron por accidente con una escopeta y el hermano menor de juan se callo en una pila de agua era un niño pequeño y se golpeo la cabeza y se ahogo pero a todos se les murio un familiar o ellos murieron todos dicen que vieron a el señor preguntado donde vivian o informacion de ellos

Bueno espero no los aburra mi relato creanme que cuando supe la historia y recorde de que en ese tiempo pasaron todas esas cosas si me espante finalmente nunca supimos mas de la señora ya que su familia se lleno de problemas y accidentes raros finalmente su esposo mato a una persona y huyeron a U.S.A

buen relato amigo gracias por compartirlo y gracias por no dejarme dormir tranquilo hahaha!!!.saludos

Pues todo iba bien hasta el momento en que dices que el tipo éste andaba preguntando en el pueblo donde vivían... Pues no "supuestamente" era el Diablo??? yo creo que este ser no tendría por que andar investigando por el pueblo sobre sus victimas. de ahi en fuera lo demás esta 2/3

Chido men m gusto tu post, tetrico,jejejje gracias por compartir...

Danke mann, buen relato.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Pues todo iba bien hasta el momento en que dices que el tipo éste andaba preguntando en el pueblo donde vivían... Pues no "supuestamente" era el Diablo??? yo creo que este ser no tendría por que andar investigando por el pueblo sobre sus victimas. de ahi en fuera lo demás esta 2/3

Pues yo solo te lo digo como me lo contaron man es algo raro pero pues asi me lo contaron gracias por sus comentarios

Volver