Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El burro pendejo!!!

!!!Metalhed!!!

Bovino Milenario
Desde
16 Sep 2009
Aqui un chiste que me contaron espero y les guste:

El Burro pendejo:

Estaba un leon chimuelo en la selva, todos los animales estaban con el y el leon tenia mucha hambre y les dice:

-A ver cabrones como estoy chimuelo solo puedo comer cosas blandas
asi que cada quien me va a traer comida a aquel wey que se le ocurra traerme algo que tenga que masticar se lo voy a meter por el culo entendido!!.

Y asi paso media hora y ya estaban todos los animales formados esperando su turno y entonces pasa la jirafa y le dice:

-Aqui esta su majestad pure de papa para que no se lastime.

y el leon dice: -Gracias humilde jirafa puedes irte.

Despues llega el elefante y dice: -Su alteza aqui le traigo un licuado con todas las frutas de la selva para que no tenga que morderlas.

Y el leon dice: -Oh! muchas gracias elefante no te hubieras molestado puedes irte.

Y en eso que sigue el burro y le dice: -pues lo unico que encontre fue esto.

Y el leon dice: -QUUEEE!!! bueno que estas pendejo por que trajiste nueces wey no mames que tienes mierda en la cabeza o que cabron!!!
aver hij de la chingada ponte culero que te las voy a meter...

Y asi el leon se las comienza a dejar a dentro las pinches nueces y el pobre burrito gritando como loco

Y atras de ellos un changuito cagandose de la risa: !A jajajajajaja- ajajajajajjajajajaj no mames.

Y el leon bien encabronado dice: -Bueno pendejo tu de que te ries cabron!!!

y el chango dice: jajajaja es que no mames la ardilla trajo cocos!!!

:chavo::chavo:

me recuerda al chiste don donde el argentino tra piñas XD!! :memeo:

se debería de llamar este chiste la ardilla golosa jajaja

jajajajajaja, nooooo si te digo!!!!! de que los hay los hay, saludos. buen aporte..... digo chiste.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
esta wenisimo el chiste, hasta los ojos se les van a salir a la pobre ardilla

repetido....en el otro era el chango el que traia la nueces y cuando se las estaba metiendo el Leon este se reia y se reia por una HORMIGA habia traido cocos.
Pero de todos modos me causo gracia.

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:jajajajajajajajaj excelente jajajaja ya me estaba imaginando a la ardilla jajajaja buenisimo aporte compare shaluuuuu:ebrio:

PERO ENTONCES EL BURRO NO ES PENDEJO LO ES MAS LA ARDILLA JAJAJAJAJA...

Volver