!!!Metalhed!!!
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Sep 2009
- Tema Autor
Aqui un chiste que me contaron espero y les guste:
El Burro pendejo:
Estaba un leon chimuelo en la selva, todos los animales estaban con el y el leon tenia mucha hambre y les dice:
-A ver cabrones como estoy chimuelo solo puedo comer cosas blandas
asi que cada quien me va a traer comida a aquel wey que se le ocurra traerme algo que tenga que masticar se lo voy a meter por el culo entendido!!.
Y asi paso media hora y ya estaban todos los animales formados esperando su turno y entonces pasa la jirafa y le dice:
-Aqui esta su majestad pure de papa para que no se lastime.
y el leon dice: -Gracias humilde jirafa puedes irte.
Despues llega el elefante y dice: -Su alteza aqui le traigo un licuado con todas las frutas de la selva para que no tenga que morderlas.
Y el leon dice: -Oh! muchas gracias elefante no te hubieras molestado puedes irte.
Y en eso que sigue el burro y le dice: -pues lo unico que encontre fue esto.
Y el leon dice: -QUUEEE!!! bueno que estas pendejo por que trajiste nueces wey no mames que tienes mierda en la cabeza o que cabron!!!
aver hij de la chingada ponte culero que te las voy a meter...
Y asi el leon se las comienza a dejar a dentro las pinches nueces y el pobre burrito gritando como loco
Y atras de ellos un changuito cagandose de la risa: !A jajajajajaja- ajajajajajjajajajaj no mames.
Y el leon bien encabronado dice: -Bueno pendejo tu de que te ries cabron!!!
y el chango dice: jajajaja es que no mames la ardilla trajo cocos!!!
:chavo::chavo:
El Burro pendejo:
Estaba un leon chimuelo en la selva, todos los animales estaban con el y el leon tenia mucha hambre y les dice:
-A ver cabrones como estoy chimuelo solo puedo comer cosas blandas
asi que cada quien me va a traer comida a aquel wey que se le ocurra traerme algo que tenga que masticar se lo voy a meter por el culo entendido!!.
Y asi paso media hora y ya estaban todos los animales formados esperando su turno y entonces pasa la jirafa y le dice:
-Aqui esta su majestad pure de papa para que no se lastime.
y el leon dice: -Gracias humilde jirafa puedes irte.
Despues llega el elefante y dice: -Su alteza aqui le traigo un licuado con todas las frutas de la selva para que no tenga que morderlas.
Y el leon dice: -Oh! muchas gracias elefante no te hubieras molestado puedes irte.
Y en eso que sigue el burro y le dice: -pues lo unico que encontre fue esto.
Y el leon dice: -QUUEEE!!! bueno que estas pendejo por que trajiste nueces wey no mames que tienes mierda en la cabeza o que cabron!!!
aver hij de la chingada ponte culero que te las voy a meter...
Y asi el leon se las comienza a dejar a dentro las pinches nueces y el pobre burrito gritando como loco
Y atras de ellos un changuito cagandose de la risa: !A jajajajajaja- ajajajajajjajajajaj no mames.
Y el leon bien encabronado dice: -Bueno pendejo tu de que te ries cabron!!!
y el chango dice: jajajaja es que no mames la ardilla trajo cocos!!!
:chavo::chavo: