Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El bosque de los suicidios en Japón (NAPB)

• Autor de tema Autor de tema R5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastante interesante!!!!! con el miedo que me dan los bosques......

Chale y yo que no me quiero morir, no me podran tarnsferir minutos de vida? algo asi como Telcel.

puro EMO:memeo:
ja bromeo aunque se ve algo de suspenso en la primera imagen
salu2 a mis compas emo:vientos:

mmmm interesante ke todos vayan ahi, sera porke le lugar le provoca alguna sensacion??
Chale mendigos japos, siempre tan raros, gracias bro

Un buen lugar para el suicidio quien sabe es muy bonito hasta puedo decir que se ve relajante pero cada quien su vida o no?

que interesante lugar, me quedo con las ganas de ir. no me vayan a dar ganas de suicidarme aprovechando que este ahí.

ven que organizados son lso japoneses.. mira que designar un bosque para suicidarse.. en otros paises luego se quitan la vida en sus casas y pasan dias hasta que la peste avisa.. pero alla no!!..
allá es solo cosa de darse una vuelta al parque en la mañana y asi saber quuien no aguanto presión.. jejeje.. a que japos tan ordenados

ta chidita la info y gracias por aportar....yo si kiero ver la imagen del suicuda, no es morbo es curiosidad jajajaja

orale, que tetrico se ve el bosque en la primera foto!!! impactante información...

esta muy interesante tu info parece ser que el indice de suicidio se a incrementado de manera alarmante deberiamos de entender que tenemos que preocuparnos menos y amar mas

salu2

me recordo a esto:

2439459740_24ab028403.jpg

jaja si vea jojoj:vientos:

Volver