Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El bigotito de Hitler

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Valla no cabe duda que todos los dias se aprende algo ahora me toco saber el porque el "señor" usaba su bigotito de ese modo en fin les dejo la info...

Gracias al descubrimiento de unos archivos nazis ha podido saberse cuáles fueron los motivos que llevaron a Adolf Hitler a usar el clásico bigote "cepillo", que se convertiría en un símbolo del fascismo.

Adolf Hitler no tuvo siempre ese bigote angosto y cuadrado que se convirtió en su marca personal. Solía tener un bigote frondoso, pero decidió recortárselo por motivos que no se sospechaban hasta el momento.

La revelación llegó gracias a unos papeles pertenecientes a un ex compañero de Hitler.

Alexander Frey fue compañero del ex dictador alemán en la Primera Guerra Mundial, sirviendo ambos como soldados. En sus archivos, Frey cuenta cómo se le ordenó a Hitler que recortara su tupido bigote para poder colocarse bien la máscara antigás.

Hasta entonces, Hitler usaba el estilo de bigote que puede apreciarse en la foto, pero tras verse obligado a recortarlo nunca más regresó a su anterior imagen.

Frey cuenta que el vello facial de Hitler cubría un aspecto desagradable de su boca, menos disimulado con su nuevo corte.

De todos modos, las máscaras de respiración que usaban los soldados alemanes en la guerra no fueron de gran utilidad para Hitler. Quedó temporalmente ciego por un ataque con gas mostaza en 1918.

hitler_bigote.jpg

hitler_bigote1.jpg

FUENTE

Aaaaaaaaaaaah, eso lo explica todo.
Era el bigote poderoso.

Me acuerdo que en la prepa mi maestro de Sociologia nos comento que su Bigote habia sido cortado asi para crear una impresion en sus seguidores (un tipo para llamar bien la atención) ya que es muy vistoso y en realidad todo el mundo lo reconoce :memeo: Pero nunca investigue xDDD

Gracias por la info es interesante

orale!!! lo ke uno no sabe... yo pense ke era namas xke no tenia mayor creatividad en su corte de bigote, jejeje

Tambien decia que el impondria la moda con ese bigote.

Por que mejor no se lo quito, jaja que tiempo aquellos creía que se veía sexy xD

Chaplin decia que Hitler le copio el bigote

[youtube]ON2szRzLFVM[/youtube]

Me acuerdo que en la prepa mi maestro de Sociologia nos comento que su Bigote habia sido cortado asi para crear una impresion en sus seguidores (un tipo para llamar bien la atención) ya que es muy vistoso y en realidad todo el mundo lo reconoce :memeo: Pero nunca investigue xDDD

Gracias por la info es interesante

a mi tambien me habian dicho eso XD

buena info

Volver