Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Bebe Abandonado (relato de Orizaba Ver)

luthar

Bovino de la familia
Desde
13 Nov 2009
El Bebe Abandonado

Se cuenta que una vez un señor que pasaba por el puente de San Juan De Dios,
Escucho que lloraba desconsoladamente un bebe.
Se a cerco y ala luz de su lámpara de mano, vio a un pequeño tirado en el suelo. Lo cargo entre sus brazos y se dijo entre si: ‘’ Que madre tan desnaturalizada, como se atrevió a dejar abandonada así esta inocente criaturita. ‘’
Mientras el hombre se hacia una y mil preguntas, fue mayúscula su sorpresa al observar que el bebe empezó a sonreírle, y fue cuando se percato que, no obtente ser tan pequeño este tenia ya completa su dentadura, y dijo lee ‘’ Mi niño estas muy pequeño para tener los dientes de un adulto. ’’ Entonces el bebe le contesto: ‘’Si señor, si tengo dientes y también tengo una cola, voltéame y mira. ’’
Aquel hombre se asusto tanto que aventó a la criatura lejos de si y salió corriendo hasta llegar a su casa. De momento no le pudo contar nada a su mujer, porque no podía articular palabra, Hasta después de 3 días le empezó a narrar a su esposa sobre aquel hecho insólito: Después empezó a sentirse muy enfermo, hasta que falleció a los 15 días. Se cuenta que este, pobre señor a quien cargo fue al mismo demonio, por lo que recomendamos no se te vaya a ocurrir pasar por el puente de san Juan De Dios a deshoras de la noche, por que te podrías encontrar a este bebe maligno.

Tal Y Como Me Lo contaron
puentedesanjuandedios.jpg

Se lee interesante tu relato, como sugerencia,algunas pics de ubicacion le vendrían bien como para imaginarnos mejor el relato....

Saludos

Orale, buena historia carnal, algo asi habia escuchado de mi abuelita, jeje. Gracias por el aporte.
Saludos

Menos mal que no vivo por ahi, que meio.

Interesante relato, habría que trasladarse a Orizaba para comprobar dicho suceso

Me encanta escuhar relatos de cultura de otros lugares.
Gracias por la historia.

buen relato, ya habia escuchado ese relato, solo que el bebé le dijo a un ñor: "mira papá com ome crecieron los dientes" y que le enseña los colmillos

no chingues hermano bakuno yo vivo en la orilla de un canal y por poco me cago del miedo :S

Historia genial, muchas gracias bro por compartir esto con nosotros, esta historia la escuche desde hace tiempo cuando tenia 8 años jeje pero esta super. cuidate mucho y por fa relata mas de esto va.

haam... yo eh pasado por ahi :P de dia y de noche.. y nada... puros asaltantes,.XD

Wow padre relato en verdad se te agradece y una pregunta en donde queda ese puente???? y estaria mejor si hubiera mas picks pero de todas manera buen post

ps yo no he encontradO nada asi y eso que ami me gusta ir a echar novio por esos rumbos y en la noche pero suena interesante el relato

Volver