luthar
Bovino de la familia
- Desde
- 13 Nov 2009
- Tema Autor
El Bebe Abandonado
Se cuenta que una vez un señor que pasaba por el puente de San Juan De Dios,
Escucho que lloraba desconsoladamente un bebe.
Se a cerco y ala luz de su lámpara de mano, vio a un pequeño tirado en el suelo. Lo cargo entre sus brazos y se dijo entre si: ‘’ Que madre tan desnaturalizada, como se atrevió a dejar abandonada así esta inocente criaturita. ‘’
Mientras el hombre se hacia una y mil preguntas, fue mayúscula su sorpresa al observar que el bebe empezó a sonreírle, y fue cuando se percato que, no obtente ser tan pequeño este tenia ya completa su dentadura, y dijo lee ‘’ Mi niño estas muy pequeño para tener los dientes de un adulto. ’’ Entonces el bebe le contesto: ‘’Si señor, si tengo dientes y también tengo una cola, voltéame y mira. ’’
Aquel hombre se asusto tanto que aventó a la criatura lejos de si y salió corriendo hasta llegar a su casa. De momento no le pudo contar nada a su mujer, porque no podía articular palabra, Hasta después de 3 días le empezó a narrar a su esposa sobre aquel hecho insólito: Después empezó a sentirse muy enfermo, hasta que falleció a los 15 días. Se cuenta que este, pobre señor a quien cargo fue al mismo demonio, por lo que recomendamos no se te vaya a ocurrir pasar por el puente de san Juan De Dios a deshoras de la noche, por que te podrías encontrar a este bebe maligno.
Tal Y Como Me Lo contaron