Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El BDP-1 terminará con los reproductores de CD. ¿Tendra Exito?

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
Bueno amigos bakunos aqui les traigo esta informacion que me parece interesante compartir con cada uno de vosotros.

bdp1-reproductor.jpg

Los reproductores de CD cada vez tienen menos hueco en el mercado, y es que las alternativas para reproducir música se han multiplicado en los últimos tiempos de manera asombrosa. Y aunque el mercado de los CDs todavía tiene fuerza, especialmente en lo referente al panorama musical, los tiempos están cambiando.

En el final de los reproductores de CD van a tener mucho que decir productos como el reproductor de música digital BDP-1 de Bryston, recientemente presentado.

Éste reproductor permitirá un fácil acceso a archivos de sonido mediante dispositivos de almacenamiento USB. Es básicamente n reproductor que no tiene unidad de disco duro interna, ni streamer ni lector de CDs de ningún tipo. El sistema se debe usar como un convertidor de señal digital a analógica, y lo más posible es que nos apoyemos en el BDA-1 DAC de la misma compañía para su utilización.

El BDP-1 está basado en tecnología Linux, y se puede usar en conexión con un ordenador, un iPhone, o un iPad. Incluye compatibilidad con un buen número de formatos, y salidas de audio variadas. Soporta archivos de 16 y 24 bits con tasas de 44.1 kHz, 48 kHz, 882 kHz, 96 kHz, 176.4 kHz, y 192 kHz.
Su precio será de 2100 dólares (unos 1700 euros) y comenzará a distribuirse en el año 2011.

Fuente: http://www.gizmos.es/30735/audio/el-bdp-1-terminara-con-los-reproductores-de-cd/

Saludos Opinen:vientos:

demasiado caro, ahorita quisas despues salgan otros dispositivos mas economicos, gracias por el aporte, el cd...desaparecera como lo han hecho el acetato y el cassette,eso es un hecho

Yo creo que ahora saldra competencia y empezaran a bajar los precios todo es cuestion de espera amigos!! :)

20mil pesos x un lector de memorias??? Asu mejor una pc XD

veintemil pesos??? asu onda ya ni el play 3

Yo creo que ahora saldra competencia y empezaran a bajar los precios todo es cuestion de espera amigos!! :)

20mil pesos x un lector de memorias??? Asu mejor una pc XD

Pues si, demasiado caro. Deberia probarlo para ver si vale la pena. Capaz que el audio es de la chingada.

demasiado caro, ahorita quisas despues salgan otros dispositivos mas economicos, gracias por el aporte, el cd...desaparecera como lo han hecho el acetato y el cassette,eso es un hecho

Ok, pero cuanto tardará en salir la competencia y disminuir costos? recuerdo que cuando salió el CD era caro, pasó bastante tiempo para que fuera accesible.

Están mal los creadores de ésa cosa, sobre todo por no ser precisamente una tecnología emergente, sino simplemente un aparato que hace de manera "más cómoda" lo que una PC entre otros aparatos.
Además de que, por una parte los CD's tienen sus contras como la suceptibilidad principalmente, pero creo no sería tan... la escencia que requiere el que un fan tenga sólo su contenido de su artista favorito de manera digital, y no en EP's y álbums que podrían hacer una colección.

¿QUE? (nótese las mayusculas, es un grito)

¿2100 dolares por un aparato que reproduce musica desde una memoria USB???

si en SORIANA venden reproductores DVD que reproducen musica y tambien videos DIVX XVID (esas peliculas/series que bajamos de ba-k.com) desde USB obviamente en menos de 100 dolares jajajajajajaja

está muy grande y muy costoso.. en ese caso es mucho mejor hacerle como acá en mi rancho: una acer aspire one conectada al estereo y ahi pones si quieres hasta 160GB de musica, bien ordenada por itunes con listas de reproduccion genius y si no tienes una cancion ahi mismo la descargas del ares...

Volver