Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL BATMAN QUE SE NOS VIENE (BREVÍSIMA NOTA)

• Autor de tema Autor de tema eoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que sea amargado, más bien creo que le ganó su fanboyismo... que es mucho peor :)

A mí no, de hecho es lo que le mencionaba a eoz en el último post que escribí (creo). Que lo que proponía el bloggers no era nuevo y que ya se veía desde la mitología griega.

Por otro lado, éste no es el final de Batman, es solo una parte de su "vida", pero casi todos los autores confían en que al final, Batman morirá de la manera en la que quiere el chavo. Desde el Batman de Tierra 2 hasta el Batman de Frank Miller, todos tienen finales trágicos.

Exactamente, las peliculas solo son un arco argumental.

Si el autor de la nota principal se hubiera tomado la molestia de leer algunos comics, sabría que la de Batman es una de las mas compleja de los cómics, esta solo, desconfia de todos, incluidos la JLA.

Y es sabido que futuro nunca ha dado muestras de ser un final feliz.

Ese Batman es considerado el Pepe el Toro gringo, pura pinche tragedia...is for the more...

Al empezar a leer el texto me llegó a la mente la frase "Muestrenme un héroe y les mostraré una tragedia", siempre he pensado que si Batman hubiese sido creado en los 90 hubiera pertenecido a la línea "Vertigo" de DC, que es su división de cómics con temas para adultos (y cualquier historia de Batman que tenga al Guasón en ella entra en la definición).
Cosa aparte, si le quieren ver al lado del ejemplo, en una definición de los miembros de JLA (anexo a la miniserie "Pesadilla de Verano"), sobre Batman se escribe los siguiente: "Se caracteriza por su confianza suprema en si mismo y en sus habilidades" lo que me parece un buen mensaje.
Ignoraba cuáles serían los villanos en la pelicula nueva de Batman (salvo la Gatúbela más flaca que se haya visto), espero mucho de este filme, ya que por lo visto, Batman es el héroe de DC que más exito ha tenido en peliculas.

Volver