Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues lo mejor creo que esq tal cantinero oiga traigame algo para currar el dolor de cabeza por favor
pues lo mejor creo que es
jaja ya ve para que anda tomando de mas jajaps a vr si me la cura por q andamos crudisims el dia de hoy tambn para pasar el rato traigame por favor un vodka por favor
jaja por que??? bueno ya no seria raro jajajhola barman, creo que tendra problemas con su firma
jaja a no pues si mejor la envida de usted que de alguien mas jaja pues fue un proyecto que de hecho empezó con la creación de el tema jaja ya después vino la firma chafa hecha en 20 minutos jajano se, creo que por envidia mia que usted tiene y yo no
ammm hola pues recien voy conociendo este bar y para no verme tan fresa sirvame una coca con popote XD jajajajaja
mira we, fue lo unico que se me ocurrio
aja asi esta mucho mejor la corona se ve rara pero es pasablemira we, fue lo unico que se me ocurrio
tranquilo tranquilo que no ve que apenas me voy poniendo el delantal jajaoye y mi botella? y mis aguas?