Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!chale alburero !!! :memeo:
jajaja y ps ya cambiamela quiero otro buchanan´s 18, un vaso con hielo y un agua minera topo chico de las de vidrio chiquitas por favor
y sirvanle otra copa al señor conkerdj
uy... yo te estava esperando...... :quepez:y tambien mi amigo marv, ho no?Vaya... hoy empezaron temprano... :vientos:
uy... yo te estava esperando...... :quepez:y tambien mi amigo marv, ho no?
---
y bueno a darle, por favor mesero complasca a la señorita, yo pago
No creo que Marvkun me este esperando...
:memeo:
me gusto su
kratos si dr house no es de mi agrado ajjay la mia no?? :memeo:
me gusto su
jo jo jooo.... de que hablann?? :eolo:y la mia no?? :memeo:
nadie sabe trollear ya, en estos tiempos no .....que mal plan con ustedes ....no me enoja , me pone triste .....
Disculpa mi ignoracia brother, que es trollear? :nerd::chin!:nadie sabe trollear ya, en estos tiempos no .....que mal plan con ustedes ....no me enoja , me pone triste .....
eso te a de dar toda vía mas tristeza jajaDisculpa mi ignoracia brother, que es trollear? :nerd::chin!:
Oie marv, tienes la botella todavia?? para que invites unos tragos....
es que hoy en mi casa me quitaron el $$ que tenia y tu sabes los gastos de luz, agua, los hijos, la mujer :eolo:
enfasis en DE VIDRIO por que la ultima ves fue botella de plastico :eolo:nel ya no pero ahorita pido otra
meseto una botella de buchanan´s 18 y dos vasos con hielo y 2 botellas de topo chico DE VIDRIO
Te responderé cuando escribas correctamente ...
Ya lo he explicado muchas veces ...
Trollear es demostrarle tu amor a las personas.
ya pedí mi chokomilk .... estoy esperando a que agarre el cajero pa' pagar ....
no sea niña y siga la cura.