Enraged Winter 5
Bovino de la familia
- Desde
- 3 Abr 2008
y eso por que sus heridas o sentimentalmente??aber mou traeme una cerveza bien elada porfavor me siento muy mal.............
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!y eso por que sus heridas o sentimentalmente??aber mou traeme una cerveza bien elada porfavor me siento muy mal.............
jajaj pues es raro perdón pero si no te importa nada por que te sientes mal???pues ya vez estoy en una etapa en la que ya nada importa
jajaj pues es raro perdón pero si no te importa nada por que te sientes mal???
OK ok no se preocupe hay cosas que son mejor no revelar a nivel mundial jajapues me encantaria decirtelo pues mas bien necesito hablar con alguien pero pues no lo comentare aqui en el bar..............
ya sabe si necesita alguien que nunca le dara un mal consejo búsqueme aquí atendiendo jajapero es bueno saber que almenos hai un cantinero dispuesto a escuchar jejeje.....
Pues hay esta la mas fría que encontré aya en la nevera jaajapues ya esta men grasias ........ hecheme otra porfa... pero bien fria y escarchadita
jaja gracias compañero ya sabe regrese cuando quiera jaja mier algo para usted claro no de mi parte jaja solo un regaloeso es todo kantinero ahi le va una propina....
un tequilita para seguirme burlando del pederasta ^^
jaja perdon no lo vi ajjaqe paso mushasho!? y mi tequila pa reirme?
jaja perdon no lo vi ajja
jajaj eso es rencor supere lo jaja la chica lo elijo a usted que se preocupa.POR PEDERASTA :mota::chavo::starwars: es mas lo imprimire esa foto y la usare para tirarle dardos y embarrarle chicles jajajajaja
jajaj eso es rencor supere lo jaja la chica lo elijo a usted que se preocupa.
El único problema es que siga con su actitud de pederasta. y una preg de donde saco su foto???
jaja pues deberías de confirmar que es el por que en Internet puedes encontrar a muchísimas personas con el mismo nombre jaja no valla a ser que te equivoques de personapues a uno le gusta investigar a personas en internet... solo con su nombre saque mucha informacion de el... hasta su trabajo ya estoy en una "operacion" para cagarle palo al vato :mota::metal: jajajaja
hare una imagen haber si puedo con su foto y lleno de dardos jajaja
jaja pues deberías de confirmar que es el por que en Internet puedes encontrar a muchísimas personas con el mismo nombre jaja no valla a ser que te equivoques de persona