Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL BAR 2.0

aber mou traeme una cerveza bien elada porfavor me siento muy mal.............
y eso por que sus heridas o sentimentalmente??
heineken-cerveza.jpg

pero es bueno saber que almenos hai un cantinero dispuesto a escuchar jejeje.....

pues ya esta men grasias ........ hecheme otra porfa... pero bien fria y escarchadita ;)

POR PEDERASTA :mota::chavo::starwars: es mas lo imprimire esa foto y la usare para tirarle dardos y embarrarle chicles jajajajaja :D
jajaj eso es rencor supere lo jaja la chica lo elijo a usted que se preocupa.
El único problema es que siga con su actitud de pederasta. y una preg de donde saco su foto???

jajaj eso es rencor supere lo jaja la chica lo elijo a usted que se preocupa.
El único problema es que siga con su actitud de pederasta. y una preg de donde saco su foto???

pues a uno le gusta investigar a personas en internet... solo con su nombre saque mucha informacion de el... hasta su trabajo :) ya estoy en una "operacion" para cagarle palo al vato :mota::metal: jajajaja
hare una imagen haber si puedo :P con su foto y lleno de dardos jajaja

pues a uno le gusta investigar a personas en internet... solo con su nombre saque mucha informacion de el... hasta su trabajo :) ya estoy en una "operacion" para cagarle palo al vato :mota::metal: jajajaja
hare una imagen haber si puedo :P con su foto y lleno de dardos jajaja
jaja pues deberías de confirmar que es el por que en Internet puedes encontrar a muchísimas personas con el mismo nombre jaja no valla a ser que te equivoques de persona

jaja pues deberías de confirmar que es el por que en Internet puedes encontrar a muchísimas personas con el mismo nombre jaja no valla a ser que te equivoques de persona

si es ella una vez me enseño una foto de el, ya tube ocntacto con el diciendo que era mi primo :P y si es el THODORIS por cierto eehh!

Volver