Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL BAR 2.0

a ver para empezar un Jhonny etiqueta negra por lo mientras ya que no traigo mucho efectivo para una etiqueta dorada a y sin hielos

chale el confi reviviendo mi profesión que pena me da jaja
jw_black_label.jpg

¡¡¡¡aaaahhhhh!!!! ¡ok! yo no se que pedir porque nada mas no tomo jijiji... hammm... ¿una margarita? o sea una tocaya :p

debo de aceptar que luce bien :mmm: ¿con que esta preparada?

¡¡Gracias Enraged Winter 5!!

Margarita
Ingredientes:
• 50 cc Tequila
• 30 cc Triple Sec
• 30 cc Jugo de Limón
• Sal
Preparacion:
Tomar 3/4 de limón y frotar el borde de la copa con este. Inmediatamente después de esto, pasar los bordes de la copa (que ya están impregnados con el limón) por sal fina, que debe estar puesta en un plato (una capa de un par de milímetros de espesor). Dejar reposar unos minutos antes de verter el trago en su interior.

Margarita
Ingredientes:
• 50 cc Tequila
• 30 cc Triple Sec
• 30 cc Jugo de Limón
• Sal
Preparacion:
Tomar 3/4 de limón y frotar el borde de la copa con este. Inmediatamente después de esto, pasar los bordes de la copa (que ya están impregnados con el limón) por sal fina, que debe estar puesta en un plato (una capa de un par de milímetros de espesor). Dejar reposar unos minutos antes de verter el trago en su interior.

wow... ¿de verdad sabes preparar bebidas? ¿tu nickname hace referencia a una bebida?... gracias por el dato... por aqui quieren una michelada :D

wow... ¿de verdad sabes preparar bebidas? ¿tu nickname hace referencia a una bebida?... gracias por el dato... por aqui quieren una michelada :D
si se preparar bebidas, no todas las que pongo aquí. Algunas por este tema me las he aprendido y las he practicado, no nada que ver con eso.
michelada01.jpg

Que alguine me explique como crear un tema

Por favor que alguien me diga como grear un tema en ba-k.

Grax

HOLA BAKUNOS :)

hace tiempo no mucho espero avía un post donde podíamos charlas en el trascurso del día antes de que abriera el club de desvelados y pedir bebidas y así no se si algunos lo recuerde???

aquí está el bar 2.0:chin!:

Así que aquí esta su barban chilyz pidan lo que gustes la primera ronda yo invito

putt: también la giro de psicólogo quien guste contarme sus penas jajá:aplausos:

Unos chilaquiles con cecina! pa la cruda broooooooooooo!

ya es de dia, donde esta el mesero( el kofi kingston)

aver si no me corren ca... estoy en la chamba,

ay viene el we de mi jefe puts..........

Volver