Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL BAR 2.0

Ya llegue...me tome una foto, salí lindo?
76938_500358545147_617435147_7779895_1501469_n.jpg

y digame señor (pato) que se le ofrece? ahora el barman soy yo :memeo:

X3

Regreséeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
JAajajajajajjajajaaj, perdón por 'usurpar' tu lugar... es recordando los viejos tiempos, cuando yo era la Barwoman jajajajajajajaaj y por eso atendí, ya que el changarro no se cerraba...
y no me molestaría un café :)

no pues yo no quiero nada
solo quiero ver XD
y si ensiste un cazadores doble
XD

Regreséeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
JAajajajajajjajajaaj, perdón por 'usurpar' tu lugar... es recordando los viejos tiempos, cuando yo era la Barwoman jajajajajajajaaj y por eso atendí, ya que el changarro no se cerraba...
y no me molestaría un café :)

jaa no se preocupe X3

ahora el bar no cerrara X3
aqui tiene
capuchino-11.jpg

hooooooooooola, se acuerdan de mi??? qeu tal les va?????????? yo andaba perdida, pero es q con la escuela y el trabajo ya ni se puede luego, pero por aki andamos

hooooooooooola, se acuerdan de mi??? qeu tal les va?????????? yo andaba perdida, pero es q con la escuela y el trabajo ya ni se puede luego, pero por aki andamos

yeah!!! se te extrañaba :memeo: me acuerdo de ti te dije que te pareces a una compañera de la secu XD y dime... ¿que te sirvo?

X3

Buenas pa k me alcanza con 5000 pesos? xD lo tiene en vaso grande o me lo inyecta??? si vomito pago mas?

Aniuxlu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te acuerdas de mi??? :cute:
waaaaaaaaaaa eres de las primeras chicas que conocí por acá :mariamagdalena:

Volver