Enraged Winter 5
Bovino de la familia
- Desde
- 3 Abr 2008
que paso con celeste? ia se fue?? sin despedirse?? chale de pura muina. . . . cantinero!!!! otra coronita y otro tekilita!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que paso con celeste? ia se fue?? sin despedirse?? chale de pura muina. . . . cantinero!!!! otra coronita y otro tekilita!
creo que nadie me entendio que mi internet anda lento pero bueno para que vean los complasco con sus rolas
que paso con celeste? ia se fue?? sin despedirse?? chale de pura muina. . . .
cantinero!!!! otra coronita y otro tekilita!
jaja pues no andaba por aquí pero para usted un trago gratis ese milagromi estimado enraged ando algo feliz xD un trago de aquellos que te ponen euforico no me caeria nada mal
pues que bueno me alegro también mi vida no mejor pero ya regresando a la uni al menos me distraeré jaja se llama Bebida de invierno es ponche con vodkagrax bro pues ya ves parece que algo va mejorando en mi situacion xD lo cual me alegra xD jeje y ese trago como se llama?
holas holas buenas noches a usted tambiénbuenas noches cantinero una cerveza bien muerta
holas holas buenas noches a usted también
]
jaja pues no le podría decir mucho por que apenas voy llegando solo que hay nuevas clientasgracias cantinero y que hay de nuevo por aqui que me ausente por mucho tiempo
jaja pues no le podría decir mucho por que apenas voy llegando solo que hay nuevas clientas
pues son tempraneros y yo ve a que hora llege asi que me supongo que se aburrieron de esperarme jajmmm genial y donde andan?????