Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el auto fantasma

En el instante que se pierde a la izquierda transcurre mas de un segundo...

Realmente eso le dio el tiempo suficiente para curvear y al regresar la toma parecer que fue en linea recta, pero no.. paso por el ultimo poste de la izquierda, que probablemente hasta ahi llegaba la malla, y los polis le quisieron dar a la derecha, asi que me supongo del poste izquierdo empezaba la malla, y ellos al alcanzar a curvearlo pasaron aun costado, de hecho al regresar la toma se alcanza a ver levemente que el carro esta curvenado a la derecha y se va enderezando.

Saludos, esta interesante el video.

No manches carnal esta bien chido el video, triste carro se desaparece de la nada:aynomames::D::, gracias por postearlo:vientos:.

me recuerda a algo que me pasó con unos amigos, escalando un monte en madrugada, cada quien con su lampara, llegó un momento en que voy detrás de ellos y cuando voy a pasar, me topó con una malla de puas... lo raro es que ellos ya habían pasado e iban adelante de mi... tuve que pasar con mucho cuidado para no picarme... en cuanto salio el sol y bajamos, me di cuenta que a lado había una parte sin malla ¬¬ por donde habian pasado sin problemas, claro por la oscuridad no me percate de eso y el terreno era desconocido para mi ¬¬

Volver