metalmilitia8998
Bovino de alcurnia
- Desde
- 21 Mar 2009
pense q si lo habian resuelto... te deja con la duda de que paso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues yo creo que fue la esposa y la vecina, quien mas estuvo ahi para decir que estaba cerrado por dentro?
De no ser cualquiera de ellas pudo ser cualquiera que espero en el cuarto hasta el anochecer lo mato usando silenciador salio y cerro dejando previamente el seguro de la puerta puesto (me baso en que no dice el tipo de cerradura de la puerta)
ahora, pudo dispararle un francotirador desde afuera, no era forzoso que estuviera dentro de la casa, ó pudo traer un implante que le estalló haciendole el agujero, porque no dice si encontraron la bala... opciones hay varias
Ya estaba esto por aqui...y de raro no tiene nada: se disparó a si mismo a travez de un agujero de gusano.... jajajajajaa
como dije antes, si la habitación estaba realmente cerrada por dentro, pues es un dicho de la esposa y la vecina, porque cuando la poli llegó la puerta ya estaba abierta...y el que sean "excelentes" personas no las exime de tener enemigos (en el caso de el) ó de ser una asesina (en el caso de ella y de la vecina)
ahora, pudo dispararle un francotirador desde afuera, no era forzoso que estuviera dentro de la casa, ó pudo traer un implante que le estalló haciendole el agujero, porque no dice si encontraron la bala... opciones hay varias