Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Asesinato Imposible!!

orale que buen post esto era un x file para mulder y scully lastima, nos tendremos que conformar con csi o cold case.

Bien, algún procedimiento ví en una serie, no lo he comprobado, pero el asesino pudo haber cerrado el cuarto utilizando un imán muy fuerte.....

jajaja imposoble....... o solo una muy buena conspiracion masiva para a asesina a alguien

no entiendo, yo puedo trancar la puerta de mi cuarto desde adentro y salirme, no veo xq el asesino no? :S

y cuáles son las teorías? sería más interesante que viniera más completo.

Saludos y gracias! :)

Se pudo disparar, despues abrir la ventana, aventar el arma, cerrar la ventana y acostarse boca abajo... a no verdad se ubiera muerto antes. LOL

Yo creo que si tiene explicacion, yo puedo cerrar las ventanas por fuera, nadamas hay que ser muy bien coordinados.

Muy simple, todas las suposiciones se basan en creer la versión de la esposa y vecinos que "aseguran" que la puerta estaba cerrada por dentro, si eliminamos esa suposición, el "misterio" se vuelve un homicidio común y corriente, ó si la recamara tenia ventanas, pudieron salir por ahi, ó tambien puede existir un pasadizo secreto (como en las películas) en muchas casas antiguas existen... en fin, posibilidades hay muchas, no es un misterio irresoluble

LA PROCU DEL D.F. TE LO RESUELVE EN EL ACTO JEJEJEJ SI NO PREGUNTENLE AL DE PRESUNTO CULPABLE

Nah que chafiada... fue su esposa quien lo mato y después puso el seguro a la puerta, que se yo. Claro asesinato "imposible"... como no.

el asesino jamas abandono la habitacion jeje estaba bien esconcido =P

orale parece que el asesino se salio con la suya pero hizo falta mas detalles...!1

cada semana leo un caso de ese tipo en una revista local pero nunca habia oido ese en especifico

Volver