Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el arte de Mark Powell (NAPB)

• Autor de tema Autor de tema bael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se parecen alas carnitas de la taqueria del mercado,mmmmmmm q rico¡¡, jejeje gracias por compartir...

Están bien chidas las esculturas, la neta se la rifa, me encantaría platicar con él jo jo jo.
De qué las hará?

Lo veo bizarro, retorcido y sin gracia. como que tanto que quizo hacer que se ve mal hecho... pero hay una que otra que esta buena

estan geniales las fotos, en verdad creo que es un arte muy locochon

shale yo puse este tema hace unos dias y me reportaron y encima me dieron una infraccion por ser un tema gore k pedo ???????????? y aqui esta el tema pero de otro usuario , ni pex me toco la de perder pero es aqui donde veo k la injusticia se hace presente aun en la internet............me decepcionas ba-k ¬-¬

Me cae q a este escultor lo deberian contratar la franquisia de Silent Hill para darle ese toque siniestro y surrealista pero muy bien elaborado

parece salido de silent hill no manches esta cabron, me gustaria decore mi casa asi...
creo que mejor nop

genial aporte mi hermano me latio ojala tengas mas aportes de artistas parecidos cuidate

Volver