Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

el arte de Mark Powell (NAPB)

• Autor de tema Autor de tema bael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bael

Bovino de alcurnia
Desde
14 Ago 2009
pues la verdad no se si sea NAPB, puesto que son esculturas, pero puede que a alguien se le hagan medio pesadas las imagenes asi que mejor advierto que estan algo grotescas.
a ver si no esta repetido y si lo esta pues reporten

El Arte de Mark Powell

Mark Powell es un artista sorprendente, capaz de crear entornos en miniatura que parecen reproducciones de distintas salas del infierno. Su obra evoluciona, involuciona, se consume, segrega fluidos, se multiplica, pero ante todo es decadente, siniestra y escalofriante. Sus esculturas exageran y distorsionan los procesos biológicos como la degeneración del tejido, su regeneración, el parasitismo y canibalismo. Todo creado simulando carne, visceras y organismos anatómicamente perfectos.

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

Wow... si estan tetricas, pero dentro de todo lo feo se me hicieron interesante

sinceramente me sorprendio muchisimo! despues de la pelicula de hostel crei que no habia nada peor!!

no me gusto pero nada de nada (aunque me chute todas las fotos) pero si me dejo super sorprendida....

excelente post!!

controversial

pero excelente

el del feto y la vagina estan rechidos, pero me dio asquito, excelentes pics me acorde de la pelicula martires francesaXD

parece sacado del infierno de dante o de silent hill el juego...
que mente tan retorcida...

le encantarian a mi hermano! =D

hahaha
estan buenas :)
(por lo de NAPB me imagine otra cosa:()

Como que a alguien le gusto mucho Silent Hill.

Esta medio macabro, pero esta shiiido.

Ta bien loco ese pedo, pero me latió

Buen post camarada!

:aynomames: Hoy no duermo.. :aynomames:

:vientos: Buen aporte.. jejejejeje.. :¬¬: Macabro.. pero muy bueno..

verdes esta muy loco el artede este tipo muy realista con respecto a eso de los cadaveres da miedo jejeje gracias por la info compa

Volver