Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El arte de "ligar": piropos para ser un Don Juan

a mi me funciona muy bien este,cuando una chica va vestida totalmente de rojo.......
le dices si asi es el diablo q me lleve.........siempre se sonrien.........

una vez mi chava y yo nos quedamos de ver en un café, cuando iba a unos metros de llegar, unas chavas pasaron y me gritaron: "aquí está una jaulita para tu elefantito mi rey"; cuando llegó mi chava le dije: "que bueno que llegaste, unas chavas me gritaron cosas" y mi chava casi se caga de risa, y sólo me dijo: "¡andele!", tienen razón los bacunos, se siente fellito.

Hace poco lei un librito sobre este tema vienen todos los que mencionas y mas, aunque ninguno brillante u original.

yeah man !!! jajaja :D chido man yo soy de los que utilizan para conquistar a las nenas jojoojo chido man :D

:D los piropos son lo mejor, pero si ahi muchos k stan mui pasados de lanzas, casi todos mi amigos son unos depravados de lo peor

Lei todos los piropos y los comentarios y no encontre éste, aunque ya es muy conocido:

"Si la Belleza fuera pecado, no tendrias perdon de Dios"

Ta chido no?
O este otro, que es del vitor, "prestame tu charola que quiero mojar mi brocha" jajajajajaja

UNO PELADON, QUE HACE SONREIR A MAS DE UNA.....

EN ESA COLA SI ME FORMO...JEJJEJE

Tú muy bien hermano! Se siente padre que de vez en cuando las damas te digan un piropo, el ego al 100, excelente aporte ;)

yo se algunos piropos:
Que lindas piernas a que hora abren.
amorcito corazon de arroz lo que cuelga es para vos.
si como la mueves la bates que rico chocolate.
amor flor de palta aqui esta el amor que te hace falta.

a ver este:
¡hay mamacita santa!,
mi pajarito te canta,
de los pies a la garganta,
¿cuanto si me lo ataranta?
de momento es el que me viene a la memoria

BUENO ESTE ES UN PIROPO PARA LAS FEAS: "QUE COMEN LOS ZOPILOTES...CARROÑA"

jajaj muy buenos otro seria
"Aquí esta tu jabón....MUGROSA!!!"

O algo mas tierno, compras 11 rosas y dices:
"Si solo ves 11 rosas es por que tu eres la 12"

jajaja estan buenos, aver que les parece este, quisiera ser tu pirata, para desenterrar tu tesorito jajajaja

Volver