Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El arbol del diablo

En primer lugar cual es el trato XD?? en segundo lugar mmm es la primer vez que oigo ese tipo de arbol, bueno en fin, buen relato, si me gusto n_n

Yo si aceptaria el oro porke como esta el desempleo y con ese mugre presidente ke esta vendiendo mexico esta cañon. xD

orale que buena historia eh visto muchos casos parecidos y eso se da mucho en los pueblos yo conoci mas o menos una historia de un arbol que dicen que igual se aparecen muchas cosas raras y da miedito jaja

y por donde esta ese arbol?? quiero ir a orinar en el aver si me da monedas o algo ^^

de hecho todos los tratos son iguales: desde invocaciones, hasta el ya choteado cruce de carreteras. Tienes diez años de vida con tu deseo, despues de eso eres carne frita. Mi abuelo solia contarme de tratos cuando era un peque (hace unos 16 años). Pero esta interesante esto...

Y sin foto? mmm algo faltó, gracias por la reseña

Hum ser rico? tal vez hum no lo se jeje creo ke no aceptaria ningun trato el diablo nunca pierde!

si di donde esta el arbol!!

iop konosco un arbol ganda k esta por la pate norte me parece es ese?

Volver