Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El arbol del diablo

esta bien la leyenda pero estaria mucho mejor con una pic..

no lo aceptaria, se supone que cuando aceptas esos tratos como el de ese que cuentas o de otros como el catrin, estas entregando tu alma y no suena bien una eternidad en el infierno por unos cuantos años aqui

la eternidad en si es aburrida sea cielo o infierno
yo si lo aceptaria tienen razon con toda la crissis das tu alma y mas por unos cuantos centavos jajajajajaja

yo en vdd no lo aceptaba como dice el amigo bakuno SpaceCoyote no lo aceptaria, se supone que cuando aceptas esos tratos como el de ese que cuentas o de otros como el catrin, estas entregando tu alma y no suena bien una eternidad en el infierno por unos cuantos años aqui

Yo estuve googleando y si hay flora nativa de Tuxtla Gutiérrez llamada nambimbo pero no encontré ninguna foto, se me hizo muy raro no encontrar ni una foto de este árbol... uuuyyy que mello!!!

Volviendo a buscar info parece que este árbol tiene el nombre científico de Ehrethia tinifolia, comúnmente conocido como pingüica.

jeje buena historia,io digo ke si aceptaria el trato(o me kago de miedo antes jeje)saludos

olle bro no sera ahy dodnde enterro su dinero pancho villa je je je lla saves de los tesoros perdidos salu2

wuau pues definitivamente aceptaria por que si te lo ofrese es por algo no???

Pues buena historia y la verdad es que yo no aceptaba me daria
un buen de miedo yo primero salia corriendo aunq zi falto una fotillo
para ver como esta el arbol.

woo... ojala puedas conseguir una foto para ayudar a la historia º 3º estaria interesante ver un arbol asi... se ha d ver tetrico X3... y escuche algo asi una vez en una obra de teatro X3 que cosas

En la colonía maya, es uno de los que esta enmedio

Volver