Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El ancho de banda del pene humano

123yatevi

Bovino Milenario
Desde
30 Jun 2009
sperm_bank1253078281.jpg
No puedo imaginarme a quien se le ocurrió calcular el ancho de banda del pene humano pero es algo bastante curioso y sorprendente. El calculo esta basado en los promedios de espermatozoides que pasan por el conducto al momento de eyacular.
Premisas:
- Una célula humana contiene 75 MB (MegaBytes) de información genética.
- Un esperma contiene 37.5 MB de información genética.
- En 1 milímetro existen unos 100 millones de espermatozoides.
- En promedio una eyaculación emana 2.25 ml de espermatozoides en 5 segundos.
Utilizando un poco la aritmética podemos calcular que el ancho de banda (en espermatozoides) que pasa por el pene en este momento equivale a:
(37,500,000 Bytes/espermatozoides x 100,000,000 espermatozoides/ml x 2.25 ml) / 5 segundos = 1,687,500,000,000,000 Bytes/segundo = 1,687.5 TeraBytes/segundo.
Aproximadamente 1.7 millones de GigaBytes por segundo de información, lo que es mucho mas rápido que cualquier puerto disponible en el mercado.

Orale, buena informacion.

No quiero imaginarme que buscabas al haber encontrado esto, en fin....

A wiwi somos la mejor máquina que existe.

Pero ahi estamos, inventando algo que nos reemplace.

Ahora entiendo porque el homber necesita expulsar tan seguido tanta informacion,si no se sobrecarga el sistema...:D:D

Espero que mi novia no se sature con tanta información...jajajaja!!

Ahora imaginense la capacidad de almacenamiento que tiene la mujer D:!!!!
Si en una noche "activa" ella "descarga" eso unas que? 4-5 veces?
Madres D:! Ni los servidores xD

voy a tener ke expander la memoria de mi vieja jajajajaja

jajajajajajajaja que bien ya puedo presumir que el cyber sexo me hace los mandados en transferencia de datos jajajajajajajajajajaja

oye y si una persona (que no es mi caso aclaro pero ya me ha pasado) inclusive cuando duras unos 3 o 5 meses sin tener relaciones (ni darte justicia por tu mano) ahi cuanta informacion crees que vaya :p lo digo porque ya me paso una ocasion que dure 3 mesesucos sin aka limar y cuando me toco no maaaaaaaaa se me hace que llene el condon de pura informacion era un 500 % mas de lo habitual hasta las piernas se me andaban doblando :p

no se si le queda el titulo al tema..pero se agradece la info.....

jajajaja que buena y curiosa informacion ... gracias por el aporte

Volver