Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si eres hombre deves buscarlo y si eres muejr llega solo
Simplemente no debe ser un estilo de vida tener que buscar el amor. Entre mas lo persigas mas inalcanzable se vuelve ya que llevas la desesperacion como carta de presentacion. Si caes en el vicio de buscar amor generarás una necesidad de afecto que en cualquier seña de aceptacion entregarás todo de ti y sin siquiera detenerte a pensar si puedes ser correspondido. Te estarás tropezando con la misma piedra una y otra vez y caerás en la obsesion ya que por mas que te desprecien no podrás dejar ir a nadie con tal de mantener a esa persona que etiquetaste de dueño/a por que asi es, conviertes a las personas en tus propietarios por que por el mismo hecho de que no te autovaloras, solo te sientes valer en manos de alguien.
Tampoco se trata de sentarse a esperar a que venga a ti por que perderás el tiempo. La clave está en relajarse y desarrollarte como persona, es decir, trabajar en tu personalidad, conocerte mejor, saber que es lo que quieres, saber cuanto vales, saber cuales son tus metas y conocer tu potencial. Asi llevarás por delante a un hombre hecho y derecho como carta de presentacion y asi es como atraerás a las personas en general por que ellas verán en ti una persona segura, con porte y que sabe lo que tiene. La gente se sentirá cómoda contigo por que la mantendrás a tu mismo nivel, no por encima de ti, ni por debajo de ti.
No hace falta tener el mejor coche, no hace falta tener mucho dinero, no hace falta vestir ropa de marca, ni nada de eso que desviará la atencion de ti. Tampoco hace falta quebrarse la cabeza con discursos noveleros, ni alusinar confesiones de amor que no te dejarán dormir... Las palabras se las lleva el viento, pero las acciones dejan huella.
El amor no es para buscarse, ni para esperarlo... Solo se atrae.