SkAtO DJ
Bovino adicto
- Desde
- 9 Ene 2011
bueno tienes mucha razon yo digo que una vez es normal no pero ya varias pues si es exagerar yo a mi familia primos que estudian su secundaria primaria etc hasta preparatoria les reparo sus compus pero para la familia no existe una tarifa si no lo que tu me quieras dar porque? porque aveces nesesitamos de la familia y ellos nos pondran una tarifa todos nesesitamos un favor de alguien y mis precios son asi con la famlia nada mas que si mi familia me dice oye sabes que tengo un amigo aaa bueno pues cobro la tarifa normal en mi negocio hay mucha gente que te dice porque tan caro? si en otro lado cobran la mitad y pues yo les contesto pues entonces te invito a que vayas a ese lado la calidad esta en el precio si tu quieres un trabajo bn echo que te dure y con una garantia nadie te va dar mas barato y si te lo dan dale maxima de vida a tu compu de un mes y ellos pagaran el doble nunca hay que revajarte alo que el cliente dice tu pones las reglas de tus tarifas y tu negocio que nadie venga a ponerte tarifas no deves hacer revajas porque se encajan aun asi sea para un amigo descuentale un 30% si no le gusta prefiero perder un amigo a que una semana sin comer a si es esto poner tus propias reglas y tus propias tarifas sin descuentos si quieren bn si no habra otro que se las repare