Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El acertijo mas dificil de la historia!.

chans 2.0

Bovino maduro
Desde
2 Abr 2010
.
- ¿Que pasa si pinocho dice?

.
-"En este momento me va a crecer la nariz"

.
-Respondan...

jajajaja creo que le pasaría como a los robots que se confunden con una paradoja, su nariz empezaría a crecer, luego se reduce, y así se haría grande y pequeña, hasta que por la fricción se incendie y Pinocho muera quemado.

Se destruye el continuo espacio y tiempo tal y como lo conocemos :)

¿Y cuál fué el chiste?

Para acertijos... vente para acá.

nada porque pinocho no existe jajajaja

pero no le encontre el chiste

Si le crece estaba mintiendo y si estaba mintiendo entonces no le va a crecer y si no le crece entonces esta mintiendo y le va crecer y asi por los siglos de los siglos.

le crece la nariz por que al decir esto estaria diciendo una mentira ya que no sabe si le crecera la nariz y seria mentira y le crecera

jajajaja, si la nariz de pinocho se crece y encoge tanto, creo que lo utilizarian omo juguete sexual, jejejeje

Esta bien interesante...
Caso 1. Pinocho miente.
Ergo, la nariz le crece.
Caso 2. Pinocho dice la verdad.
Ello no implica que la nariz no le va a crecer dado que el caso no excluye que la nariz le crece de hecho --consecuencia de haber mentido inmediatamente antes de decir la frase "ahora me crecera la nariz".

En ambos casos, la nariz le crece!

Existe sin embargo un 3er caso (para aquellos q no les gusta ver las cosas en blanco y negro): esta diciendo solo media verdad y media mentira. Por tanto, le crece la pija. ; )

pus no le crece porque dice la verdad, aunque cientificamente en el espacio-tiempo exitiria una alteracion la cual bla bla bla bla...........=D

Volver