jarochilandio
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Mar 2010
- Tema Autor

jmr/hma/eat
Retomado por Yahoo Noticias
9 de junio de 2017

Marc Kasowitz personal attorney of President Donald Trump, leaves a packed room at the National Press Club in Washington, Thursday, June 8, 2017 after delivering a statement following the congressional testimony of former FBI Director James Comey. (AP Photo/Manuel Balce Ceneta)
Washington, 9 jun (EFE).- Marc Kasowitz, abogado personal del presidente estadounidense, Donald Trump, planea presentar una queja formal al Departamento de Justicia por las filtraciones realizadas por el exdirector del FBI James Comey, informó la cadena CNN.
Comey confesó este jueves en una audiencia en el Senado haber filtrado anotaciones personales de sus conversaciones con el presidente, algo que hizo una vez fue despedido del cargo para hacer pública su versión de los hechos que llevaron a su fulminante destitución el 9 de mayo.
La queja se presentará ante el Inspector General del Departamento de Justicia y se centrará en denunciar el reconocimiento por parte de Comey de haber pedido a un amigo que filtrara a la prensa las notas en las que aseguraba que Trump le pidió lealtad y le sugirió abandonar la investigación de su exasesor de seguridad nacional Michael Flynn el día después de que este dimitiera.
En su primer tuit tras la esperada comparecencia de Comey ante el Comité de Inteligencia del Senado, Trump dijo hoy que Comey es un "filtrador" y que "pese a sus mentiras y falso testimonio" su intervención ante los senadores lo "reivindica".

(pinchar en la imagen para ir al hilo base del twitt)
Comey dijo este jueves que las anotaciones privadas no estaban clasificadas como secretas.
En una declaración leída tras el testimonio de Comey, Kasowitz destacó que el exdirector del FBI había filtrado información "no autorizada" de manera "subrepticia y unilateralmente" y recomendó que las autoridades tomen cartas en el asunto.
Fuente
Ahora los patos le tiran a las escopetas. EL REY del LEAKING ("filtraciones") hablando de demandar a alguien por eso. ¡Qué lo olvidaba! Él es Dios Trump, por lo tanto ÉL SE AUTORIZA A SÍ MISMO HACER CUALQUIER COSA Y NADIE PUEDE OBJETARLO. Y, por si se atreven a ponerlo en duda, firmo una orden ejecutiva y "san-se-acabó", "así lo he dicho, que así quede escrito". A este simio naranja incluso el "hagan lo que yo digo, no lo que yo hago" le queda chico. El mismísimo Freud sería incapaz de dictaminar acerca de los trastornos que padece esta BESTIA NARANJA (con todo RESPETO para todas esas a las que llamamos bestias).
Lo que SÍ es realmente PREOCUPANTE (lo del Trompetas es sólo DEMENCIA SENIL, entre otras cosas) es que el líder de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, hay salido en "defensa" del Trompudo, utilizando como "argumento" el que Heil Trump "es nuevo en ésto", "Es nuevo en el gobierno, por lo que probablemente no estuvo inmerso en los largos protocolos establecidos entre el DOJ, el FBI y la Casa Blanca" [DOJ = Departamento de Justicia]. Y agregó: "Lo que obtuve de ese testimonio es que ahora sabemos por qué estaba tan frustrado, porque Comey le dijo tres veces que no había ninguna investigación de él, pero que la especulación se le permitió continuar", dijo Ryan. "Así que obviamente sabemos por qué estaba tan frustrado." En cuanto a aprender a trabajar con el gobierno, Ryan dijo que cree que Trump "está aprendiendo sobre la marcha". Para rematar con un "No estoy diciendo que es una excusa aceptable, sólo estoy diciendo que es mi observación." [Ref. 1] Si ESO SE ATREVE A DECIR el Presidente de la Cámara de Representantes... Y luego pensamos que ESO SÓLO PASA EN MÉXICO.
Muchos (me incluyo) desde un principio aseguramos que la presidencia de San Trump iba a convertir a la Casa Blanca en un circo barato y el hasmerreir del mundo. No nos ha defraudado. Hasta la presidencias de Nicolás Maduro, Daniel Ortega, Kim Jong-un, Recep Tayyip Erdoğan o Rodrigo Roa Duterte son más serias que ésto.