Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El abdomen de Shakira es cosa seria

Exajerado

Bovino Milenario
Desde
18 Jun 2010
¿Cuál será la dieta de Shakira? ¿Cuál será su rutina de ejercicios? Lo que sea que haga, evidentemente da frutos y nos deja con la boca abierta al estar filmando un comercial en Ibiza y lucir ese abdomen que impresiona.

Ni caso le hacemos al tutú, o lo que sea que traiga como falda, porque al verla así, de verdad que da envidia. Algo que también pasa con Shakira es que los años no parecen hacerle nada y cada día se ve mejor con 33 años.

97139492.png

52181107.png

26082205.png

54786619.png

111ml.png

1111o.png

2222rb.png

11111au.png

22222lg.png

222222f.png

2222222g.png

83536080.png

22922828.png

No se olviden de comentar ¡¡¡¡

O_O Esto ya lo vi en el no apto para becerros :D
Jajaja mentira :D::
Buen post . . . creo :S

Nunca me gustó el pop en español, pero ANTES disfrutaba de ciertas líricas de Shakira, como bruta ciega y sordomuda, o esa que dice "mientras tanto este mundo gira gira sin poderlo detener, no soy la clase de idiota que se deja convencer" Tenían mucho sentido. Pero desde la shakirización del mundo en 2006 shakira se fue al mundo mas plástico de lo POP ahora es tan desechable como lady gaga alize y esas ondas pop

jajajaj algo parecido cmo el mio :P dddd jajaj ndamas qe io cumplire 17 pff jajaja sta chiido su abdomen la vdd si esta enbidiable :P

Claro que los años le han hecho algo, ahora luce mucho mejor... de la música mejor no hablamos

jajajaj algo parecido cmo el mio :P dddd jajaj ndamas qe io cumplire 17 pff jajaja sta chiido su abdomen la vdd si esta enbidiable :P

deberias de enseñarnos tu abdomen... sabes esa eddad que tienes es mi numero de la suerte ...

Pues se le notan las costillas cosa que no me gusta, ademas de tener el pecho pequeño cosa que tampoco que me gusta, tengo que admitir que es linda ^^, pero no mi tipo.
(:

pues mientras se mantenga asi de buena... que siga bailando el waka waka jajaja

no ma.... lastima que para estar asi no puede comer todo lo que se le antoje... pero se ve fenomenal

esto demuestra que no por casualidad fue llemada hace poco tiempo la latina mas bella, mas que thalia. Saludos atodo el corral...

pues si k tiene un buen abdomen y la
verdad si es muy bonito nada de exageraciones
o k parezca hombre

En lo personal no me gusta shakira para nada, ni como cantante ni como nada, creo hay actrices y cantantes mucho mas bellas.

sin afan de ofender, eh visto mejores abdomenes, y ke hace para tenerlo?, pues ejercicio y dieta, sobre todo proteinas,salu2

pues desde que se tiño de rubia su musica y su imagen van en decadencia
aunque si lo vemos por otro lado se ha llenado los bolsillos de dinero hasta el hartazgo

Volver