Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El A.B.C. de la Lucha Libre Profesional Mexicana

Under15

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2007
img004.jpg

Aqui les dejo este libro que me encontre entre tantas cosas en mi casa, y decidi escanearlo y traerlo al foro, ya es bastante viejo y estaba un poco maltratado pero vale la pena, la verdad fue muy tedioso estar escaneando y subiendo, espero les guste y agradezcan :vientos:, las scans se ven perfectamente, se puede leer sin problemas. Algo que los nuevos aficionados y los ya viejos a la lucha libre mexicana debemos tener.​

saludos!!!​

muchas gracias por tu tiempo y subir esas joyas

megaupload manda este mensaje El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde

subelo a mediafire o varios gracias

muchas gracias por tu tiempo y subir esas joyas

megaupload manda este mensaje El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde

subelo a mediafire o varios gracias
ya lo reestablecieron y esta funcional, aun asi lo subire a mas servidores, gracias por avisar

de verdad muchas gracias por subir este invaluable material

Esta muy chido, unas imagenes muy buenas, sabes si siguen vigentes los reglamentos? de ser así que prostituida esta la lucha libre en México, ojalá se siguieran respetando, bueno, el de las luchas de mujeres, está claro que ya se derogó y que bien; leí el tipo de luchadores que programaban en cada arena, que calidad de luchadores.

Gracias, la verdad este tipo de documentos son para coleccionarse.

Gracias por la molestia del aporte mi buen
Rated.R.Superstar.Miguedge
saludos cordiales

muchas gracias por tomarte el tiempo de escanearlo

Volver