Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El 88% "insatisfecho" con el gobierno de Calderón: BBC de Londres

yo solo se que somos el pais que mas impuestos paga
de que nos quejamos si podemos pagar tenencia,predial,iva,imp al salario, etc.
saludos

Y entonces para que tenemos "presidente"?

Hay mucha gente que le divierte o yo que se qué satisfacción sienten cada vez que sale alguna publicación que hace quedar mal al presidente, conste que no digo que no haga cosas mal, ni lo defiendo.

Hay mucha gente que le divierte o yo que se qué satisfacción sienten cada vez que sale alguna publicación que hace quedar mal al presidente, conste que no digo que no haga cosas mal, ni lo defiendo.

Estas equivocado, no es que guste que le vaya mal al presidente, lo que gusta es que se hable con verdad.

Si al presidente la va mal personalmente a mi que me importa, y si le va mal en la chamba nos pasa a fregar a todos, asi que nada de que divierte....

Así es, si varios de los que estuvieron aquí discutiendo errores ortográficos se dedicaran a hacer carrera política o de economía, tendríamos mucho mejores diputados, senadores, funcionarios y presidentes de lo que hasta hoy hemos tenido.

¿Y qué tiene que ver discutir los errores ortográficos conque haya mejores diputados?..

Ya no desvíen el tema por favor, lo de los errores ortográficos fue sólo un comentario dentro de un post que hablaba de tema.....

PEOR no mames no se puede estar peor..

PRI REGRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, estos idiotas no saben ni que pedo.....

See.. algunos tampoco recuerdan quien fue el pri.

Entonces es mas importante lo que me hace feliz: Que reconocer que nos esta llevando la fregada con el pendejin de presidente que tenemos?

Y es mas importante lo que TU crees que a mi me hace feliz, que hacer notar que estamos mal y defender indirectamente un regimen por demas autoritario?

A mi en lo personal no me importaria la vida de calderon, sino fuera por que a partir del fraude electoral de 2006 y de su imposicion, como "presidente" ""lleva"" las riendas de este pais. Algo que denuncio, esta haciendo muy mal, y sigue empeñandose en seguir haciendolo mal... y le vale madre lo que pensemos... Por ese simple hecho, denuncio (y que esta entre mis derechos) publicamente los actos que exhiben su ineptitud, avaricia y corrupcion. Solo por ese pequeñisimo detalle.

Habria que preguntarse, que motiva a otros a defenderlo?

Y todovia se atreven a decir que estamos de acuerdo con mas impuestos!!! que les enseñen a los inutiles de Hacienda estas encuestas

¿Y qué tiene que ver discutir los errores ortográficos conque haya mejores diputados?..

Ya no desvíen el tema por favor, lo de los errores ortográficos fue sólo un comentario dentro de un post que hablaba de tema.....

Que visión tan cerrada my, si lees los comentarios de los que corrigieron errores ortográficos (p.e. Micke) verás que son personas que por lo general (en este y otros post del sub-foro "Política y Sociedad") opinan a favor de lo que creen es mejor para México, no me refería a que todas las personas que corrigen errores ortográficos deberían ser diputados.

Y lo reitero, Calderón, el PAN, el PRI, el PRD, y demás políticos actuales, ven por sus intereses, y si pretendemos que la situación cambie, la solución es que gente que cree poder hacer mejor el papel, lo haga, como mencionaba kymyko.

Volver