Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El 666 y la internet

sin duda interesante...pero si le buscamos 3 pies al gato, se los encontraremos con mucha imaginacion...excelente post...saludos...:d

pues WAW que interesante, no? Aunque yo conozco el verdadero numero de la bestia no se los dire por que nada mas le hablan para estarlo chingando.

Un vil correo "jotmeil" más que me llegó como muchos de muchos power point... eso de que si no lo envías a 100 personas, el anticristo2007 te va a hacer un video ofensivo en tu contra. La verdad sí que se la jalan feo para encontrar 3 piés al gato. el 666 es solo un número... de la bestia tal vez pero al ritmo de Iron Maiden.

En una parte se menciona que la ω equivale a nuestra "w"....pero no, equivale a nuestra "o"..así sin más...los griegos no tenían ése sonido.
La letra "w" es una "v" doble, que dicho sea de paso, es una letra relativamente nueva, su primera aparición fué en el Siglo V, en escritos de antiguo Inglés, el cual es un lenguaje Indo-Europeo, que no tiene ninguna relación directa con los lenguajes Semíticos, por lo tanto, no se le puede asociar con el supuesto 666.
¿Por qué supuesto 666?....Porque recientes hallazgos de manuscritos antiguos denotan otro numero, 616....el 666 se usa de las traducciones que se hicieron al griego, que, como sabemos, son erróneas en gran parte. Por lo tanto, www no significa otra cosa más que Red de Amplitud Mundial.

amigos a estas alturas deberian saber ke el numero de la bestia no es el 666 sino el 616, gogleen y veran por ke se los digo, este cambio de numero fue presisamente para confundir mas a la gente y mira ke lo han conseguido

:eolo:eeeeeehhhhhhh???? :eh?: Osea que lo que dice en Apocalípsis en el Libro Negro esta equivocado con el 666???? :eh?:

¿Por qué supuesto 666?....Porque recientes hallazgos de manuscritos antiguos denotan otro numero, 616....el 666 se usa de las traducciones que se hicieron al griego, que, como sabemos, son erróneas en gran parte.

Oooohhhhhh :mmm: La explicación del 616 en vez de 666.... :vientos:

Para emepzar me gusto tu aporte y verifica bn que el 666 no es el numero de la bestia, todos estos años vivimos engañados se refiere a que en realidad el numero de la bestia es el 616 en realidad (un poco de historia) apenas en los escritos originales de nuevo testamento se dice que en el numero 6(1)6 habia una pequeña mancha o aglo por el estilo que daba forma al 6. Pero hay demaciado misterio en el 666

siiiii el 666 dominara el mundo ¡¡¡¡¡JAJAJAJA!!!!!

Orale! Yo creo que es parte de la verdad. Para mi el 666 son los hombres que tienen el poder económico mundial y si ya vieron Zeitgeist, sabrán del plan de los empresarios de ponerle chips a toda la población dentro de nuestras manos, citando al o que dice la Biblia de que nadié podrá comprar o vender si no lleva la marca de la bestia en su mano o en su frente (chips o codigos de barras). Jajaja! Lo de la estátua al ángel caído en Madrid es lo más loco.

jejeje.. a que coincidencias.. toda esta info también aparece en el material extra del DVD del remake de la profecia "The Omen", pelicula sacada en el 2006.. para que fuera ayudada por la gratuita publicidad de la fecha del calendario 06/06/06...
Esto no dice mucho.. basicamente una cuestión del que lo busca lo encuentra en todos lados..

Volver